La saga The King’s Man regresa cuatro años después
La precuela de la saga The King’s Man se estrenó en el día de ayer. Dirigida nuevamente por Mattew Vaughn, y con la acción y espectacularidad que se ha caracterizado la saga durante sus años, promete hacer las delicias de los espectadores gracias a sus dosis de entretenimiento y acción.
Lenin, Rasputín o los nazis son algunos de los peores villanos que sembraron el pánico durante el siglo XX. En esta nueva película se unirán para sembrar la anarquía con el fin de exterminar a las millones de personas de este planeta. Para detener los planes de estos tres malhechores nace una agencia de inteligencia privada que intentará salvar el planeta en una carrera contrarreloj.
King’sman: Servicio secreto ha sido probablemente una de las mejores películas de acción de la pasada década (2015). Matthew Vaughn asimiló muy bien los criterios de adaptación del comic de Mark Millar y Dave Gibbons a la gran pantalla para ofrecer a los espectadores un film lleno de acción y entretenimiento. Años más tarde llegaría King’sman: El círculo de oro, una película más inverosímil y que poco tenía que ver con las dosis de entretenimiento y personalidad de su predecesora.
En esta nueva entrega el público conocerá el origen y como se creó la agencia de inteligencia que tratará de derrotar a los malos. Con sus altas dosis de adrenalina, sus espectaculares imágenes gracias a los nuevos avances tecnológicos y los giros de guion, serán el coctel perfecto para que The King’s Man pueda convertirse en uno de los planes más agradables para pasar esta Navidad.


