11.8 C
Madrid
lunes, 11 diciembre, 2023
11.8 C
Madrid
lunes, 11 diciembre, 2023

Tate McRae rompe barreras con su impactante segundo álbum ‘Think Later’

Tate McRae publica su segundo álbum de estudio, THINK...

Enrique Iglesias vende su catálogo musical y sus derechos de imagen

El cantautor y productor español Enrique Iglesias...

Una noche mágica e inolvidable en Madrid con Ana Mena

La artista malagueña deslumbró ayer por primera vez en el WiZink Center con su Bellodrama Tour

La cantante consiguió que la capital se levantara ante ella y disfrutara de un «BelloWizink» mágico y cargado de sorpresas

Ana Mena, con tan solo 26 años, logró colgar el cartel de sold out en el WiZink con la que fue una de las noches más importantes del Bellodrama Tour. Y así, ayer, la cantante se coronaba, en Madrid, como la reina del pop español: «estoy tan agradecida y tan emocionada por lo que vamos a vivir aquí esta noche juntos»

Ana Mena WiZink Center | Fuente: Jaime Luján @jaimagenes

Madrid City, fue una de las sorpresas que la artista quiso compartir con el público. Su nuevo single, que saldrá en menos de dos semanas, como un homenaje a la capital que tanto le ha regalado, así afirmaba ella: «yo he visualizado en cada escenario, pequeñísimo, pequeño, mediano y en cada escenario más o menos grande, he visualizado esta noche»

Omar Montes, Abraham Mateo y Rocco Hunt fueron los tres artistas con los que la cantante nos sorprendió. Solo, Quiero Decirte, Un Beso de Improviso y A un Paso de la Luna fueron las canciones que estos cantantes compartieron en el WiZink acompañando a Ana Mena.

Ana Mena Wizink Center | Fuente: Jaime Luján @jaimagenes

La artista malagueña sorprendió a todos al cantar Obsesión de Aventura y Puedes contar conmigo de La Oreja de Van Gogh, lo que generó una reacción emotiva de todo el público presente en el WiZink, que se emocionó hasta el punto de hacer temblar el recinto.

Para celebrar Bellodrama, el estadio y sus al rededores brillaban de purpurina. Los fans, como homenaje a este disco y a la cantante, vestían con prendas brillantes donde destacaba el glitter. Además, no faltó un toque de melodrama, que se hizo evidente a través de sus emotivas baladas y la presentación visual.

Ana Mena WiZink Center | Fuente: Jaime Luján @jaimagenes

Al terminar el espectáculo, la cantante, conmovida y con lágrimas en los ojos expresó su más sincero agradecimiento por la tan bella acogida que había recibido, tanto en su último álbum, como en la gira que la había llevado a recorrer varias ciudades españolas. Todo el equipo que la acompañaba subió al escenario para unirse a la despedida del público, destacando la presencia de la madre de la artista, quien le entregó un enorme ramo de flores. Música ligera y la interpretación de Las 12 fueron las encargadas de cerrar el espectáculo.

Actualidad y Noticias

+ Noticias de tu interés

Semifinal ‘La Voz’ 2023: lágrimas, risas y muchos nervios

Fin de una noche mágica y llena de emociones, los coaches se deleitaban con el talento de sus equipos en la gran semifinal Anoche disfrutábamos en directo de la semifinal de La Voz 2023 que dio paso a 4 concursantes:...

¡Estas Navidades no te pierdas ‘Navidad en Candy Cane Lane’!

Prime Video estrena hoy una comedia navideña del gran Eddie Murphy para disfrutar en familia Navidad en Candy Cane Lane narra una bonita y tradicional comedia navideña que mezcla el humor con la fantasía y describe una historia típica de...

Beret brilla en la capital ante más de 8.000 mil personas

Ocho años más tarde, el cantante sevillano deja huella en el Wizink Center de Madrid Beret pisaba el escenario del Wizink más emocionado que nunca, tras su vuelta a la capital, para cantar frente a miles de personas que lo...
%d