Entre risas, llanto y emoción, las audiciones a ciegas de La Voz están llegando a su fin
Aumenta la lucha en esta penúltima gala de audiciones a ciegas de La Voz, en la que los coaches han tenido que ir ultimando los talentos de sus equipos.
Las audiciones a ciegas de La Voz están llegando a la recta final. Malú, Pablo López, Antonio Orozco y Luis Fonsi, siguen luchando por obtener las mejores voces en sus equipos. Sin embargo, los coaches ya solo cuentan con muy pocos lugares disponibles en sus grupos.
Pablo López y Antonio Orozco están a tan solo una voz más para completar su equipo. Hoy el malagueño ha añadido la finura de Carlota y la ternura de Anderson, mientras que Antonio ha adoptado el flamenco de Alejandro y el alma de Juan.
Malú y Luis Fonsi, sin embargo, aún tienen la oportunidad de conseguir tres voces más cada uno en sus equipos. Mientras Malú suma tres voces femeninas asombrosas, Andrea, Lucía y Julia, Fonsi conseguía ayer la voz de Karen y el trío La Llave.

Un grupo de tres voces: La Llave
Así comenzaba anoche la quinta gala de audiciones a ciegas de La Voz, con el grupo La Llave. Los talents no dudaron en asombrar a los coaches con su versión de Fondo Flamenco, con la que consiguieron demostrar la conexión de sus voces.
Luis Fonsi y Antonio Orozco no dudaron en girarse a disfrutar de este maravilloso grupo. Sin embargo, los cantantes acabaron por decidirse por el puertorriqueño que con una sonrisa enorme subía al escenario a abrazarlos.
Entre risas, los coaches se reían de Antonio Orozco que tras su intento de «vacilar» con el grupo y conseguir meterlos en su equipo, se quedó sin ellos.
3-0. 💥Hoy no está siendo el día de @antoniorozco 🤣#LaVozAudiciones5 ▶️ https://t.co/y3TEIjIo0b pic.twitter.com/DKBkzEzHg3
— La Voz (@LaVozAntena3) October 13, 2023
Un grupo de cinco voces: One Five
Parece que anoche salieron a relucir los grupos al plató de La Voz. Sin embargo, este no tuvo tanta suerte y no lograron convencer a los coaches.
Se llaman One Five, y cantan a capela, pero para los coaches resultaba difícil encajar tantas voces en un equipo: «no nos gusta nada despedir tanto talento» afirmaban.
La espectacular actuación de Karen revoluciona el plató
La joven se subió decidida al escenario, dejando atrás todos los nervios e interpretó la canción Control, que con el paso de los segundos fue dejando a los coaches boquiabiertos.
Luis Fonsi y Antonio Orozco giraron prácticamente su silla al mismo tiempo. Sin embargo, cuando Pablo fue a presionar el botón, se sorprendió al descubrir que Antonio Orozco le había bloqueado. Así que el coach se dio la vuelta él mismo para disfrutar del resto de la actuación.
Karen consiguió un pleno, pues Malú terminó por girar su silla también. Finalmente, la joven decidió incorporarse al equipo de Orozco.


