Tras el final de la tercera temporada, sus fans ya esperan con ansia la cuarta entrega de la serie de época que ha arrasado en Netflix
Esta última entrega ha vuelto a ser la producción más vista de la plataforma, algo que ya consiguió con su primera y segunda temporada. La producción, basada en los libros de Julia Quinn, tendrá una continuación y en este artículo te contamos todos los detalles.
¿Cuál será la trama principal?
En esta última temporada hemos podido ver cómo la serie ha dejado de seguir el orden de las novelas de Julia Quinn. La tercera entrega adapta la cuarta novela de la autora, por lo que, si todo sigue su curso, sería Benedict Bridgerton quien se situaría como protagonista, debido a que es la trama del único libro que la producción se ha saltado en la línea temporal de la publicación de las novelas.

El final de la tercera entrega sorprendió a quienes esperaban que la trama siguiera el curso de lo escrito en las novelas. Aun así, según pudimos ver en el último capítulo, Eloise y Francesca tendrán bastante protagonismo en la próxima temporada.
Fecha de estreno
Si tenemos en cuenta que el rodaje y la posproducción de la tercera temporada se extendió algo más de dos años, es probable que la cuarta temporada de la serie no llegue a nuestras casas hasta, por lo menos, 2026.
La showrunner de la serie, Jess Brownell, ha asegurado en una entrevista para The Hollywood Reporter que, actualmente, el equipo de guionistas se encuentra terminando el guion de la cuarta temporada. Aseguró también que el tiempo de filmación es de, aproximadamente, ocho meses por temporada, a lo que habría que añadirle el tiempo de edición, doblaje y escritura.

El tráiler de esta nueva temporada todavía no está disponible, y lo más probable es que tengamos que esperar al anuncio oficial de los protagonistas para poder verlo.
El reparto de la cuarta temporada
Regé-Jean Page, el duque de Hastings, será nuevamente la gran ausencia, ya que tras el éxito de la primera temporada dejó claro que no iba a volver a interpretar su personaje en la serie. Otra de las ausentes podría ser Phoebe Dynevor. La actriz que interpreta a Daphne Bridgerton hace apariciones muy escuetas en la segunda y tercera temporada, por lo que se piensa que podría no volver a interpretar su personaje.
Algunos de los que sí continuarán en la serie son Golda Roushevel interpretando el personaje de la Reina Carlota; Simone Ashley, quien da vida a Kate, y Adjoa Andoh, quien seguirá en la piel de Lady Danbury.

