El pasado día 20 de noviembre, con motivo del día Internacional de los Derechos del Niño, salió la canción Juntos de Gynebra, producida por Sound Blaster Records
La vocación de Gynebra va más allá de la música; es una voz comprometida contra el bullying, un tema que ha tocado personalmente. Este proyecto no solo es un testimonio de talento artístico, sino también un ejemplo de colaboración familiar en pro de una causa noble.
La letra de la canción refleja el mensaje central del documental: la importancia de la unidad y la lucha contra el acoso escolar. Como dice la canción: «juntos podemos cambiarlo, pero hay que luchar hasta el fin». Gynebra, a través de su música, busca inspirar un cambio positivo y concientizar sobre las consecuencias graves de no abordar a tiempo el bullying en entornos escolares.

Juntos ya está disponible para descarga y streaming en diversas plataformas digitales, brindando a los oyentes la oportunidad de conectarse con una canción que no solo busca deleitar los oídos, sino también dejar una marca perdurable en la conciencia social. Gynebra demuestra una vez más que la música puede ser un poderoso vehículo para la transformación y la defensa de causas importantes.


