14.7 C
Madrid
viernes, 19 abril, 2024
14.7 C
Madrid
viernes, 19 abril, 2024

Farga lanza su EP ‘Aunque Suene Un Poco Cursi’

Este viernes 19 ha salido a la...

El ‘Perverso’ comienzo de una gran amistad

La serie da inicio con tres trepidantes...

La verdad más absoluta

Bajo el título ‘Algo se me fue contigo’, Rocío Carrasco presenta nuevas pruebas que convierten la verdad en absoluta

Definida por la RAE, en cuarta acepción, como juicio o proposición que no se puede negar racionalmente y cualidad de veraz; la verdad contada por Rocío Carrasco ha desencadenado una vorágine de informaciones que cuestionan y abren debate. Algo lógico y normal, el provocar debate, tras haber permanecido en silencio durante 20 años en los que todos, tanto espectadores como periodistas, han sido cómplices de la mayor mentira del mundo del corazón.

No es de extrañar que entre el aluvión mediático que está experimentando la serie documental haya disparidad de opiniones y comentarios- Con todo, lo que es ineludible es que las pruebas documentales presentadas por Rocío Carrasco son verdad y son ciertas, porque recordemos no hay varias verdades, solo una.

Introducción: ¿Qué es la verdad?

Carlota Corredera aparecía en la pantalla de todos aquellos que esperaban ansiosos la nueva entrega de Rocío: Contar la verdad para seguir viva. Un inicio que, tal y como ha expresado el Grupo Mediaset en su Twitter, nunca hubiese querido hacer la dirección.

Dicen que las comparaciones son odiosas, pero una de las que ayer pronunció la presentadora del programa fue ejemplar: “Un informe médico se puede cuestionar, igual que una decisión arbitraria, lo que no se puede negar son las palabras de ese informe médico, al igual que no se puede negar lo que un árbitro ha escrito en un acta arbitral”.

“Puedes decir que a ti no te parece penalti pero no puedes decir que el árbitro no ha escrito que era penalti”   

– Carlota Corredera

La dirección del programa ha tenido que mostrar los informes médicos que describen con detalle los episodios vividos por Rocío Carrasco los días 5 y 6 de agosto. Un primer informe de urgencias del HM Sanchinarro donde especifica el intento autolítico, que es como los médicos se refieren al intento de suicidio. Además de otro informe, el programa se ha visto prácticamente en la obligación de especificar el número de pastillas que ingirió aquel día.

Rocío Carrasco estará en directo desde el plató el próximo miércoles

La noticia que provocó que las redes sociales ardieran no fue otra que la confirmación de la presencia de la hija de Rocío Jurado el próximo miércoles, coincidiendo con el ecuador de la serie documental. Una intervención en directo que provocará nuevas opiniones sobre Rocío Carrasco y que esclarecerá, aún más, el testimonio de 20 años de silencio.

Actualidad y Noticias

+ Noticias de tu interés

Festivales Para un Territorio presenta Canari, nueva cita de experiencias en las Islas Canarias

El festival tendrá lugar durante los días 17, 18 y 19 de noviembre en diferentes espacios repartidos entre las islas de Lanzarote y La Graciosa El festival es el quinto dentro de la marca Festivales Para Un Territorio, que engloba...

Fer Vázquez, Valentina Zenere y Zoilo presentan ‘Fxcking noche de mi vida’

Fxcking noche de mi vida es un hit del mejor pop urbano español Fer Vázquez (Montevideo, 1994) es uno de los rostros más populares de la música pop latinoamericana en los últimos años. Su proyecto de cumbia pop y géneros...

Las productoras y DJ’s Mëstiza lanza nuevo single ‘Reina la alegría’

Reina la alegría es una oda al optimismo, una pieza en la que la electrónica y el arraigo de la tradición flamenca a través de la voz confluyen dando lugar a un sonido innovador y contemporáneo. La letra: “la pena...

Descubre más desde Noticias. Actualidad

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo