21.9 C
Madrid
domingo, octubre 2, 2022

Asesinan a tiros a un hombre en Madrid

Must read

Asesinan a un hombre a tiros este miércoles por la tarde en la glorieta de Alsacia, Madrid. De momento no hay detenidos y se desconoce la identidad del fallecido.

Asesinan a un hombre a plena luz del día

El suceso, que tenía lugar sobre las 15:05 de la tarde de este miércoles, ha ocurrido cuando un BMW 5 ha embestido frontalmente a otro coche gris de marca Citröen. Instantes después ha aparecido un tercer coche, compinchado con el primero y desde el que se ha propinado al menos cinco disparos al conductor del segundo turismo. Los vehículos atacantes han huido dándose a la fuga.

Hasta el lugar han acudido patrullas de la Policía Nacional y sanitarios del Samur-Protección Civil, que pese a levantar un hospital de campaña en la zona y sus intentos de reanimación, no han podido hacer nada por la vida del herido ya que se encontraba en parada cardiorrespiratoria.

Impacto de una de las balas en la salida del metro Alsacia | Miguel Ángel Muñoz Palancar

De momento no hay detenidos y se desconoce la identidad del fallecido aunque según fuentes presenciales, es un hombre de mediana edad y etnia gitana.

Posible ajuste de cuentas

Agentes del Brigada Científica y del Grupo de Homicidios de la Brigada Judicial de la Policía de Madrid se han hecho cargo de la investigación del caso, que en principio parece un ajuste de cuentas por drogas.

La policía ha desalojado y acordonado la avenida de Guadalajara con la glorieta de Alsacia, donde se encuentra el centro comercial Carrefour de Las Rosas, así como una parada de autobús y una boca del propio metro Alsacia, donde ha impactado una de las balas.

Es una zona muy transitada y de grandes edificios, en ese momento se encontraban decenas de personas que han presenciado los hechos y que, atemorizadas, se han resguardado de los disparos.

- Advertisement -spot_img

More articles

Deja un comentario

- Advertisement -spot_img

Latest article

A %d blogueros les gusta esto: