El “sí quiero” más esperado rodeado de música, amigos y familia en la Sierra de Guadarrama
Mientras el 31 de octubre todo el mundo celebraba Halloween. Para la cantante, Ana Guerra y el actor y músico Víctor Elías, esa fecha, se convertía en el día que juraron amor eterno y que siempre recordarán como el mejor día de sus vidas.

Los artistas se dieron el “sí quiero” en la finca Prados Moros en plena Sierra de Guadarrama a media hora de Madrid. Con unas vistas al monte Abantos y a los Siete Picos. Todos los invitados estaban emocionados y cayó alguna que otra lagrima. Su historia se remonta cuando publican en instagram un vídeo de ambos cantando, donde quedaba clara la confirmación de esta pareja, a pesar de que ya se rumoreaba desde hacía tiempo. Casi por estas fechas el año pasado, concretamente el 29 de octubre de 2023, publicaban en la misma red social con la frase: “Ella: Sí quiero” “Él: Sí quiero”. Lo que causó un revuelo de ilusión entre todos los fans.
Una pareja enamorada y apasionada que han mostrado en todo momento su relación publicamente. Permitiendo a sus seguidores ser testigos de este amor que comenzó en 2021. Multitud de vídeos en las redes sociales, donde él al piano y ella con su dulce voz, dejaba embobados a sus fans.
El comienzo del resto de sus vidas
Fue gracias a la música que surgió el amor. Como ellos mismos han contado, el equipo de Ana necesitaba a un nuevo director musical. En una escucha a ciegas supieron rápidamente que era Victor Elías el elegido. A pesar de que la elección fue rápida, lo que no llegó con tanta rapidez fue la armonía entre ellos. Al comienzo su relación no era para nada idílica, de hecho, no se soportaban. Sin embargo fue a partir de unas discusiones que la cantante empezó a verlo de otra manera. Saltó la chispa que les ha llevado al altar para jurar amor eterno. Fue ella quien le pidió matrimonio a él, historia que deja siempre sorprendido a todo el que la escucha.

En varias entrevistas los novios dejaron claro que el día de su boda no querían que sonara ninguna canción relacionada con ellos dos. Como Ni la hora, canción de Ana Guerra, o, ni A toda mecha de su ya marido Víctor. Aún así han confesado algunos invitados que, finalmente, se arrancaron a cantar. Y posiblemente acabaron dándoles un show con esas canciones. Prohibieron también el uso de móviles. Según especulan algunas fuentes, esta ausencia era debido a la exclusiva vendida a otro medio.
Al menos 350 invitados con rostros muy sonados
Fueron llegando poco a poco mediante autobuses o coches particulares. Con una sonrisa de oreja a oreja y unos looks radiantes para acompañar a Víctor y Ana en el mejor día de sus vidas. La primera cara conocida que apareció fue la de Fran Perea, hermano de Victor en la serie Los Serrano e íntimo amigo en la vida real desde hace más de dos décadas. Tuvo un importante papel en la boda, pues se encargó de oficiar la ceremonia civil. Pero sin duda lo que robó el corazón a sus fans fue la aparición de sus perros, Dumbo y Jack, como si de testigos de su amor se tratasen.
Entre las imágenes de camino a la finca, se han dejado ver a los compañeros de Ana de la academia de operación triunfo 2017. Cepeda, Roi Méndez, Nerea Rodríguez, Alfred, Raoul, entre otros. Sin embargo, desde que se anunció la boda, la mayoría de las personas se preguntaban si Aitana, exconcursante de Operación triunfo, asistiría a la boda de su amiga. Varios días antes de la celebración le dejó claro a los medios que no. A pesar de todas las especulaciones sobre el motivo de su ausencia, la cantante no ha querido dar explicaciones. Otra de las ausencias que han sorprendido a la audiencia fue la de Amaia y Lola Índigo, también excompañeras de la triunfita.

Por parte del novio, la invitada más esperada era Letizia, Reina de España, como prima segunda del novio. Sin embargo, como era de esperar, por la ajetreada agenda la reina de España no acudió. Lo que tampoco ayudó fue la coincidencia de la boda con el decimonoveno cumpleaños de la princesa Leonor. Quien sí aceptó la invitación fue Henar Ortíz, tía de la reina, que llegó a la finca en uno de los autobuses que alquilaron los novios.
Quien no podía faltar era su madre en Los Serrano Belén Rueda, o Natalia Sánchez junto a su marido, Marc Clotet, íntima amiga del novio a quien conoció en esta misma serie, y de la que no se ha separado hasta dia de hoy.
Otras actrices como Rosy de Palma, o los presentadores Arturo Valls, y Roberto Leal, acompañado de su mujer, no han querido perderse esta unión de amor. Así como Manu Guix, el maestro Joao, Sofía Cristo y Sandra Ly. También Carolina Iglesias conocida en sus redes sociales como Percebes y Grelos o Angy, cantante y actriz.
Vestido de la novia, regalos y detalles de la boda
Ana Guerra ha decido vestirse de blanco de la mano de Rosa Clará con un vestido tradicional pero con un toque moderno.
Por supuesto la boda estaba llena de música, baile y sorpresas. Una acuarela de retrato hecha en directo, es el regalo que los novios han querido hacer a cada uno de los invitados. De esta manera recordarán de por vida la boda de sus amigos. Andrea Vilallonga ha dejado ver su retrato mediante una publicación en instagram. Acompañada de un texto “Gracias por una de las mejores bodas en las que hemos estado”

Fue Roi Méndez, amigo de la novia, el que le ha contado al programa Land Rober de la televisión gallega que el menú de la boda constaba de cantidad de pinchos junto a carrilleras, y como no puede faltar en ninguna boda, el postre. Tampoco faltó el mojo picón, en honor a la tierra de Ana.


