18.4 C
Madrid
miércoles, 24 abril, 2024
18.4 C
Madrid
miércoles, 24 abril, 2024

Miércoles

El próximo 11 de mayo harán trece...

Hollywood y su gran atracción por los ‘reboots’ y ‘remakes’

El reciclaje de proyectos previos es cada...

‘Cuando no sé quien soy’, el regreso de Amaia a la música

Dos años después del lanzamiento del primer álbum de Amaia, Pero no pasa nada, la artista anuncia su segundo disco: Cuando no sé quien soy

El segundo trabajo de Amaia está a la vuelta de la esquina y viene acompañado de una sorpresa que ha dado mucho que hablar. Amaia ha dado a conocer a través de sus redes sociales la portada del nuevo disco, su contraportada y los títulos de sus canciones que ha generado una gran expectación.

Tras una larga espera, el nuevo álbum de Amaia está al caer. La cantante ha publicado en sus redes sociales tanto los detalles del nuevo disco, como varias fechas de su nueva gira. El nuevo trabajo de Amaia cuenta con diez canciones, siendo dos de ellas colaboraciones. Una de ellas es Quiero Pero No, junto a Rojuu que fue muy bien recibido y cuenta con más de dos millones de reproducciones en Spotify.

Pero si se habla de las colaboraciones de este nuevo disco, Amaia ha sorprendido con una colaboración junto Aitana, su gran amiga de su edición de Operación Triunfo. Los fans del reality llevan esperando la reunión del icónico dúo de OT 2017 desde el final del concurso y ha llegado cuando menos lo esperaban. Esta colaboración, llamada La canción que no quiero cantarte, ha generado mucha expectación en los fans de las dos artistas.

Acompañando a los detalles del nuevo álbum, la cantante también ha anunciado fechas de su nueva gira. Sevilla, Donosti y Barcelona, junto a otras ciudades, recibirán a Amaia en esta nueva etapa de su carrera.

Amaia aparece en la portada de su disco en primer plano, sosteniendo un colgante que tiene una foto de ella cuando era niña. La contraportada muestra a detalle el colgante que sostiene en la portada. Combinando la portada y los títulos de las canciones, Amaia muestra un lado más melancólico en este nuevo disco.

Ya se pueden escuchar tres de las diez canciones que componen el nuevo álbum: Yo invitoYamaguchiQuiero Pero No (feat. Rojuu).

Actualidad y Noticias

+ Noticias de tu interés

Los cuatro mejores libros para leer este verano

Una guía para encontrar los libros con los que pasar este verano Llega el verano y a todos nos apetece una lectura ligera para pasar el rato y que nos refresque. Pero a veces no encontramos un libro acorde con...

‘Todos quieren a Daisy Jones’: el nuevo lanzamiento de Amazon

La adaptación de Todos quieren a Daisy Jones ya está disponible en Amazon Prime Video El pasado viernes 3 de marzo llegó a Amazon Prime Video Todos quieren a Daisy Jones, la adaptación de la novela de Taylor Jenkins Reid...

Taylor Swift y su nuevo videoclip de ‘Lavender Haze’

Taylor Swift lanzó el pasado viernes 27 de enero el videoclip de su canción Lavender Haze que ha revolucionado a sus fans Lavender Haze pasa a ser el tercer single del último álbum de Taylor Swift, Midnights, con el cual ha...

Descubre más desde Noticias. Actualidad

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo