El certamen musical televisivo ya cuenta con su segundo participante, Chipre cuenta con Andrew Lambrou, quien intentó representar a Australia al presentarse a un talent australiano con la canción Electrify.
El cantante australiano de nacimiento, pero de ascendencia chipriota, de veinticuatro años ha sido elegido mediante una elección interna de la principal cadena chipriota CyPB y dos discográficas, Panik Records de Grecia y la australiana City Pop Records. Aún se desconoce la canción con la que participará, pero lo que es seguro es su talento ya que como se ve en la plataforma TikTok donde interpreta alguna de sus canciones favoritas.

El cantante no es ajeno al certamen ya que para la edición celebrada en Turín participó en el certamen australiano Australia Decides 2022, pero el seleccionado fue Sheldon Riley que participó con la canción Not the same.
Chipre pretende con esto conseguir el éxito logrado por los ingleses con Sam Ryder y la canción Space Man con la que conseguía un segundo puesto. Sam provenía del mundo tiktoker, al igual que Lambrou, quien tiene cerca de 700.000 seguidores en la red social y con esto pretenden lograr una buena posición, mejorando la conseguida por la enviada por Chipre en 2022 e intentando igualar su mejor posición conseguida por Eleni Foureira.
Junto con la israelí Noa Kirel, es el segundo participante que conocemos de este Eurovisión Liverpool 2023. Quedan por conocer numerosos participantes para esta edición que se celebrará en Liverpool debido a la actual guerra en Ucrania.