Manuel Carrasco emociona con su nuevo disco ‘Corazón y flecha’

0
385
Manuel Carrasco en la presentación de Corazón y Flecha
Manuel Carrasco | Fuente: Ana Félix Riobó
Publicidad

Su nuevo disco ya se encuentra en todas las plataformas digitales

Este nuevo disco está lleno de contrastes y de estilos musicales, donde la calidad suprema es el reflejo de un trabajo magnífico. Manuel Carrasco nos ha confesado que la diferencia de su último disco Corazón y Flecha, el noveno de su carrera, son los sonidos. Es en ellos donde más ha reparado puesto que también comenta «es en el directo y no tanto en el estudio donde se ve identificado».

Manuel Carrasco presenta Corazón y Flecha
Manuel Carrasco | Fuente: Ana Félix Riobó

Esta nueva obra está compuesta por maravillosas canciones como Eres, la quinta canción, tras Fue, Coquito, Ayer Noche y Hay que vivir el momento. Según, cuenta Manuel Carrasco: «Eres es una canción venenosa, adictiva como el amor. Cuenta con una melodía popular, donde se une la rumba y el funky».

Publicidad

El disco es muy especial y está  repleto de sentimiento, en el que incluso han participado sus hijos, Chloé y Manuel Gael, que aparecen en el videoclip de Coquito. Además, de su inspiración son sus críticos como sucede con su mujer Almudena.

En esta ocasión, los fans y el público van a poder adentrarse en Corazón y Flecha a través de distintos escenarios con diversas actividades. Entre ellas, una experiencia inmersiva y multisensorial con medición electrodérmica que cuantificará las emociones que se producen en nuestro cerebro al escuchar sus canciones. Esto es gracias a la Fundación Española del Corazón, y el lugar será el «Impact Hub Gobernardor» en el Barrio de las Letras.

Manuel Carrasco junto a su premio de los 40
Manuel Carrasco junto a su premio | Fuente: «Los 40 Music Awards»

Así cierra Manuel Carrasco un año magnífico tras ser el artista español solista que más público ha conseguido reunir en la historia de un concierto en nuestro país con 74.435 personas. «Tras acabar el concierto me sentí fuerte y a la vez vulnerable, aún así llevo un número de lotería con la capacidad del estadio, fue increíble». Así, también ha sido recientemente galardonado con el Golden Music Award en los premios de Los 40 y el premio a uno de los hombres del año con la revista GQ.

Publicidad | Advertisement