Inés Hernand y su equipo han conseguido que la moda tenga un hueco en el Benidorm Fest
Su estilista Raúl Rodríguez y su maquillador Ismael Bachiller han sacado adelante seis looks llenos de referencias que no han pasado desapercibidos para los amantes de la moda.
Homenaje a iconos internacionales
No cabe duda que el estilismo “acabo de salir de la ducha” ha sido el más llamativo de todos. Inés Hernand apareció en la rueda de prensa del pasado miércoles con un outfit compuesto por un albornoz y una toalla en la cabeza. Enseguida saltaron las alarmas entre los fans de la moda que reconocieron la inspiración en un santiamén. Inés estaba rindiendo homenaje a Rita Ora vestida de Palomo Spain en los premios MTV de 2017.

Apoyo a la moda española
Otro gran acierto de Inés Hernand y su equipo ha sido apostar hasta en dos ocasiones por diseños nacionales. La madrileña acudió a la primera alfombra naranja del Benidorm Fest con un look muy rompedor con piezas del diseñador David Moss. En la final, Inés lució un vestido drapeado y dorado con una gran abertura lateral de Redondo Brand. Hernand consigue así dar un rédito mediático y representación al sector en nuestro país en un momento y en una cadena de máxima audiencia.
Actualidad
Inés también ha hecho su propia versión de la colección Hollywood de Gucci de 2021. Su estilismo de la primer semifinal recordaba, sobre todo por el caftán de plumas, a la aplaudida y conocida colección de la casa italiana. Sin embargo, el vestido y los guantes de látex rompían con la estética de la prenda superior y le daban el toque rompedor y original al outfit. Cabe mencionar la peluca con ondas old Hollywood que era la guinda del pastel de un estilismo con referencias pero, al mismo tiempo, auténtico.
siempre con las trabajadoras ✊🏼✊🏼 pic.twitter.com/kPJ3FVhPJa
— InésHernand (@InesRisotas) February 1, 2023
En la segunda semifinal también hubo referencias en el look escogido por la presentadora de Gen Playz. Inés Hernand se enfundó en un total black con accesorios dorados. Estos accesorios, como un cinturón vintage de Chanel, destacaban sobre la base monocolor y acaparando todo el protagonismo.
Además, este estilismo esta a plena orden del día ya que esta inspirado en la época de Karl Lagerfeld en Chanel. Concretamente en los años 90 y 2000 en los que el diseñador alemán hacía un gran uso de la joyería dorada en sus colecciones. Y es que da la casualidad de que la temática de la MET gala de este año es: “Karl Lagerfel: A line of Beauty”. No sabemos si algún día Inés Hernand acudirá a esta gala benéfica pero sí sabemos que este año iría perfectamente acorde a la temática.
os vemos en vuestros sueños 😘😘😘@monicanaranjo pic.twitter.com/oe1pzlZZ07
— InésHernand (@InesRisotas) February 3, 2023
Un vestido arriesgado
Por ultimo, pero no menos importante, Inés Hernand también ha llevado un diseño de H&M. Un vestido verde lima con escote corazón y grandes volúmenes en la zona de las caderas que creaban una forma de triángulo invertido. Muy atrevido pero todo un acierto. Por si esto fuera poco, la presentadora del Benidorm Fest, combinó el llamativo vestido con una peluca del color más trendy de la temporada: el pelirrojo cobrizo.
Todos estos looks que Inés Hernand ha llevado durante el Benidorm Fest dejan en claro dos cosas: la primera, que la presentadora más aclamada de los últimos años apoya la moda y se atreve con ella; la segunda, que se rodea de un equipo de profesionales que consiguen que sus estilismos sean actuales, arriesgados y favorecedores. Inés consigue así dar un soplo de aire fresco muy necesario, en lo que a moda se refiere, en festivales y alfombras rojas nacionales.