El mítico cantante británico volverá a España para brindar su último concierto en el país
Reginald Kenneth Wight, mundialmente conocido como Elton John, se despide de sus fans dando dos últimos conciertos en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Dos noches de emoción que quedarán en el recuerdo de sus mayores fans.
El pianista y cantautor inglés pone punto y final a su carrera musical y ha escogido Barcelona como ciudad de oro para despedirse de sus mayores fans en España. A punto de colgar el cartel de sold out el evento tendrá lugar las noches del 22 y 23 de mayo. Farewell Yellow Brick Road es como ha decidido llamar a su última gira donde repasará junto a su piano todos sus mayores éxitos.
Una gira y unas fechas muy esperadas y muy deseadas por todos aquellos fans que compraron un ticket para asistir a este concierto. Debido a la pandemia mundial, el artista ha tenido que retrasar hasta en dos ocasiones su cita con el público español. Es por ello que escribió una carta donde transmitió a sus fans el mensaje pidiendo disculpas y comprensión por las difíciles decisiones que ha tenido que tomar.
“Espero que puedan apreciar que estas decisiones no se han tomado a la ligera, si no con la debida consideración por la situación en cada país y la seguridad de nuestros fans y de todos los involucrados en este increíble espectáculo. No veo el momento de volver a veros a todxs de nuevo y quiero daros las gracias de corazón por todo vuestro amor y apoyo. Hasta que nos veamos de nuevo en Barcelona, manteneros sanos y a salvo. Elton John”

Un concierto que promete ser un auténtico show, una noche llena de grandes emociones y una despedida a su carrera musical de más de 60 años a la que decimos adiós por todo lo alto. Adiós al camino de baldosas amarillas es como se traduce el nombre de la gira con la que el artista ha querido hacer una metáfora a su larga historia en la música.
Redacción: Marcos López