A un mes de su concierto en La Riviera, Hard GZ se prepara para continuar su gira que ya está siendo todo un éxito
LACOSTA es el nombre de su último álbum que estrenó el pasado noviembre y que cuenta con millones de reproducciones en Spotify. Y ya ha conseguido coronarse como un gran éxito dentro de su trayectoria. Sin embargo, la historia del rapero gallego se remonta a 2016 con su single Postureo, la cual cuenta con más de 4.000.000 de reproducciones.
Algunos de sus mayores éxitos como Volver junto con Miranda y Dualy, hacen reflexionar a su público, con letras con los que los más jóvenes se pueden sentir identificados: «Por el insta decimos que si nos vemos…». Pero que esconden un mensaje profundo y universal: «La vida es bonita porque tanta pena…».
Los conciertos de Hard GZ son siempre un éxito, como en el pasado Madrid Salvaje. Y ya ha colgado en la gran mayoría de sus próximos conciertos el cartel de sold out. Como es el caso de las futuras fechas en Tarragona, Valencia, Alicante, Logroño, Gijón, Santiago o Madrid. En la emblemática Sala La Riviera, Hard GZ ya ha prometido sorpresas, por lo que las 2500 personas asistentes podrán esperar un potente bolo.

Pese a su más que creciente éxito, el cantante no se olvida de donde viene «lo primero es lo primero, tener comida en la boca…». Y sus seguidores más fieles lo saben. Como cuando reserva parte de sus bolos para bajar del escenario para juntarse con sus fans y sentirles más cerca, o cuando cede su micrófono a estos para que canten a pleno pulmón sus himnos.
Y es que sus himnos son especiales. Pese al uso de metáforas, tan característico en estilo de rap, la “poesía urbana”; Hard GZ es capaz de escribir de forma clara y concisa y crear una rima coherente y fuerte. Reafirmando así la razón de su éxito. Él confiesa ser un Mortal «si me pinchan sangro…» en su tercera canción con más reproducciones en Spotify, llegando a las casi 20.000.000 escuchas.
«Todos creemos que somos especiales, que somos diferentes a los mortales»
Las 17 nuevas canciones que conforman su nuevo disco han reafirmado la presencia de este artista en cada vez más escenarios y salas. Clasificándose como uno de los mejores discos de rap de este pasado 2023, incluso habiéndose estrenado a finales de este último año.
Pese a que casi todas sus entradas para verle en directo estén agotadas, siguen quedando las últimas. Además, el artista ha confesado recientemente por su Instagram que «se vienen cositas».


