La artista catalana presentaba su nuevo disco La Joia en dos conciertos inolvidables en el WiZink de Madrid
Bad Gyal (Alba Farelo, 1997), también conocida como «la pussy k mana», «la más pegá de España» o «la reina del dancehall», se convertía en la protagonista de la capital española transformando el WiZink en una fiesta memorable para todos sus fans. La cantante presentaba su nuevo disco La Joia en su gira internacional, ‘La Joia 24 Karats Tour’.
Miles de fans llevaban medio año esperando para poder verla en directo. Su público, de todas las edades, pero especialmente jóvenes, se prepararon para la ocasión. Vestimentas acordes con el estilo de Bad Gyal, mucho blin blin, brillo, transparencias y muy flow 2000. Como si se tratara para salir de fiesta un sábado por la noche. De hecho, muchos de ellos catalogan sus conciertos como una fiesta de discoteca y no como tal, por el ambiente que se genera y el espectáculo que ofrece.
Tras largas horas de cola y mucha espera, las luces se apagaron y comenzaba el show. Envuelta en una atmósfera de humo y luces azules, acorde con su álbum La Joia, Bad Gyal aparecía junto a sus bailarines al ritmo de La Que No Se Mueva. Un momento en el que el público empezó a gritar al verla sobre el escenario.

Un show de calidad
Mushkaa y Ozuna





