La artista ha colaborado con la cuenta oficial de Instagram en un vídeo sobre el proceso creativo y el miedo a equivocarse
Rosalía se ha convertido en un referente artístico a nivel mundial. La intérprete de temas icónicos como Malamente, Despechá, o La Fama, entre otros muchos, consigue crear tendencias e inspirar al mundo con cada una de sus apariciones públicas y a través de sus creaciones musicales.
En esta ocasión, y de la mano de Instagram, Rosalía ha querido transmitir un mensaje motivacional, encabezado por una idea: «Todo el mundo tiene tanto miedo a equivocarse, pero siendo honesta, yo estoy lista para fallar«, restando importancia a los errores e incitando a la creación «a pesar del rechazo o la aclamación».
Rosalía acompaña su mensaje de un vídeo en el que aparece grabando y componiendo en el estudio, mientras se escucha su propia voz en off narrando un relato profundo, honesto y muy personal. «Enséñame a fallar tantas veces que llegue a dominar el arte del fallo y, por ello, seré magistral en intentar algo sin miedo«, afirma la artista, haciendo referencia al proceso creativo y alentando a la producción de proyectos valientes y arriesgados.
Por último, la intérprete cierra el vídeo con un mensaje final y una idea muy clara: «Hazlo con hambre, hazlo con gracia, hazlo en el lodo, embarrándote. Hazlo con amor y si hace falta desespérate. Hazlo riendo, hazlo llorando. Hazlo en paz o peleándote, pero hazlo«, motivando a sus fans y al mundo a que lleven a cabo sus proyectos a pesar de todo.
Las reacciones en los comentarios
La publicación conjunta con la plataforma Instagram ya cuenta con más de 45 millones de reproducciones y se ha llenado de comentarios halagando y felicitando a la artista por su trabajo. Además, otros personajes conocidos también han aclamando el vídeo por su carácter estimulante, íntimo y muy inspirador.
El cuarto disco de Rosalía
A pesar de que la artista ha dado varias pistas sobre su nueva música, incluido el famoso letrero que publicó Charli XCX durante uno de sus conciertos, donde se podía leer «Rosalia summer«; todavía no sabemos nada sobre su próximo disco. Será el cuarto álbum de Rosalía y, sin ni siquiera haber publicado ningún adelanto, ya es uno de los proyectos musicales más esperados a nivel mundial.
Tampoco se conoce nada sobre la temática del disco, pero ya hay varias teorías y especulaciones circulando por medios y redes sociales. Una de las más potentes tiene que ver con elementos religiosos.
Rosalía, que suele incluir mensajes ocultos en todas sus publicaciones y también en sus looks, ha acompañado una serie de fotos en Instagram haciendo gestos de cruces, mostrando un rosario e incluso simulando estar crucificada. Por lo que, si no se trata de una casualidad, la artista habría dado las primeras pistas sobre su siguiente álbum de estudio.

