‘Golden’, el nuevo vídeo de Harry Styles

4
37
26/10/2020 Harry Styles disfruta de la costa y el sol en su nuevo videoclip Golden. Harry Styles propone un baño de esperanza en el videoclip de Golden, el último sencillo de su segundo álbum en solitario, Fine Line, publicado hace casi un año. Dirigido por Ben y Gabe Turner, el clip ha sido filmado en las costas de Amalfi en Italia. SOCIEDAD CULTURA YOUTUBE/HARRY STYLES

Harry Edward Styles, ex componente de la banda One Direction y ahora cantante en solitario, ha lanzado esta misma tarde su nuevo vídeo. Golden está repleto de posibles pantallazos que en cuestión de minutos han llenado las redes sociales y, probablemente, ya sean fondo de pantalla de varios de miles de teléfonos móviles alrededor del mundo.

Desde que ha comenzado su carrera en solitario, Harry Styles no ha parado de cosechar éxitos. Su personalidad arrolladora junto a los valores que siempre trata de transmitir a sus seguidores son su seña de identidad. Es frecuente verle posicionarse como defensor de los derechos humanos, contra el machismo, y contra el racismo, pero siempre poniendo el foco en las víctimas y no en él mismo.

La estética del vídeo no puede ir más acorde con su título. Golden está lleno de reflejos y de tonos anaranjados. Ahora, los fans cuentan con un vídeo de 3 minutos y 29 segundos de un Harry Styles desenfadado, haciendo muecas a la cámara y bailando de forma divertida. El cantante no para de correr, pero no desvela a dónde se dirigía.

Si el propósito de este vídeo es sacar una sonrisa al espectador, está claro que lo consigue en numerosas ocasiones. La estética es atrevida y original. Desde el comienzo de su carrera, el artista ha ido evolucionando en su forma de expresarse. Pantalones campana, collares de perlas, uñas pintadas y camisas oversize son algunas de las prendas a los que tiene acostumbrados a sus seguidores, y una vez más, están presentes.

En su entrevista con Zane Lowe para Apple TV, el artista admitía estar preocupado y sentir una mayor presión frente a este segundo disco que ante el primero. Son varios los fans que se han planteado el significado de este vídeo. En Lights Up, su primer single de este segundo disco, Harry se preguntaba quién era desde una notable oscuridad. Golden, sin embargo, parte de un túnel sin luz, y avanza hacia la claridad.

Al preguntar a Lucía, fan que le sigue desde 2011 con One Direction, y finalmente como solista, afirma que ‘le ha encantado’. ‘El vídeo me transmite felicidad, alegría y libertad’. Ante la interrogativa de hacia dónde corre, cuenta que ‘quizá esté corriendo a la siguiente era. Ya ha sacado cuatro vídeos, y lo más probable es que con este vídeo cierre Fine Line’. Estas son algunas de las imágenes que arrasan en las redes sociales, fotografías sacadas en el rodaje.

Harry Styles en el rodaje de Golden | twitter.com
Harry Styles en el rodaje de Golden | twitter.com

Los fans ya esperan ansiosos nuevos temas por parte del cantante. El ganador de cinco Teen Choice Awards entre 2017 y 2018 y de un Billboard Music Awards al ‘mayor logro en las listas’, entre otros muchos premios, sigue cosechando éxitos. Sus seguidores españoles esperan con esperanza el 15 de febrero de 2021. Si la pandemia se lo permite, podrán verle en directo en el Wizink Center, con más ganas de bailar y de cantar que nunca.

Publicidad

4 Comentarios

Deja un comentario