Lola Índigo ha sacado hoy 2 de abril el primer adelanto del nuevo disco en el que lleva trabajando dos años y con el que empieza una nueva etapa musical
Después de grandes éxitos como 4 Besos o Ya no quiero ná, Calle también promete y amenaza con convertirse en hit del verano.
Calle, como se llama el single, viene acompañado de la participación de dos grandes figuras del reggaetón: Guaynaa y Cauty.
La puesta en escena acompañada de la coreografía y la letra hacen una magnífica fusión. La artista explica que este videoclip ha sido uno de los más difíciles de grabar, ya que se hizo en un ambiente oscuro y grababan por la noche en la calle, con mucho frío e incluso cuenta que había días que se tuvieron que quedar rodando hasta las cinco de la mañana.
Calle no defrauda y sigue manteniendo la esencia de Lola Índigo, un ritmo pegadizo y urbano y con su habitual guiño hacia la profesión de la danza y los bailarines. Podemos ver durante el videoclip un titular que dice “Breaking news – Dangerous street takeover: dancers on the loose” // «Últimas noticias: peligrosa toma de posesión en las calles: bailarines sueltos«.
Pero eso no es todo, en la escena post-créditos vemos cómo la artista recibe una llamada inesperada ¡de Mala Rodríguez! Claramente parece tratarse de una pista de lo próximo que traerá la granadina.
La portada
https://www.instagram.com/p/CMu7HGfB1bW/?utm_source=ig_embed
Lola publicó días antes la portada del single donde aparece vestida con un look muy urbano y rompedor, pelo con mechas rosas y un gorro de lana con imperdibles. Junto a ella aparecían sus dos compañeros musicales y al fondo una gran metrópoli asiática.
La portada está llena de detalles, una gran plaza oriental en la que podemos ver letreros con su nombre, carteles con sus iniciales e incluso imágenes de sus videoclips previos como Santería o Mala Cara, esta representación también podría ser un guiño a la etapa que estuvo viviendo en China.
Está claro que Lola Índigo se atreve con todo y nunca defrauda, dentro de muy poco la podremos ver como jurado de The Dancer, el nuevo talent show de baile que prepara TVE, junto a Miguel Ángel Muñoz y Rafa Méndez, antiguo y famoso profesor de la academia de baile y programa Fama, a bailar en el que la artista también participó.

