‘Calle’, el nuevo sencillo de Lola Índigo

0
614
Lola Índigo
Lola Índigo | Fuente: Bing

Lola Índigo ha sacado hoy 2 de abril el primer adelanto del nuevo disco en el que lleva trabajando dos años y con el que empieza una nueva etapa musical

Después de grandes éxitos como 4 Besos o Ya no quiero ná, Calle también promete y amenaza con convertirse en hit del verano.

Calle, como se llama el single, viene acompañado de la participación de dos grandes figuras del reggaetón: Guaynaa y Cauty.

Publicidad

La puesta en escena acompañada de la coreografía y la letra hacen una magnífica fusión. La artista explica que este videoclip ha sido uno de los más difíciles de grabar, ya que se hizo en un ambiente oscuro y grababan por la noche en la calle, con mucho frío e incluso cuenta que había días que se tuvieron que quedar rodando hasta las cinco de la mañana.

Calle no defrauda y sigue manteniendo la esencia de Lola Índigo, un ritmo pegadizo y urbano y con su habitual guiño hacia la profesión de la danza y los bailarines. Podemos ver durante el videoclip un titular que dice “Breaking news – Dangerous street takeover: dancers on the loose” // «Últimas noticias: peligrosa toma de posesión en las calles: bailarines sueltos«.

Pero eso no es todo, en la escena post-créditos vemos cómo la artista recibe una llamada inesperada ¡de Mala Rodríguez! Claramente parece tratarse de una pista de lo próximo que traerá la granadina.

La portada

Lola publicó días antes la portada del single donde aparece vestida con un look muy urbano y rompedor, pelo con mechas rosas y un gorro de lana con imperdibles. Junto a ella aparecían sus dos compañeros musicales y al fondo una gran metrópoli asiática. 

La portada está llena de detalles, una gran plaza oriental en la que podemos ver letreros con su nombre, carteles con sus iniciales e incluso imágenes de sus videoclips previos como Santería o Mala Cara, esta representación también podría ser un guiño a la etapa que estuvo viviendo en China.

Está claro que Lola Índigo se atreve con todo y nunca defrauda, dentro de muy poco la podremos ver como jurado de The Dancer, el nuevo talent show de baile que prepara TVE, junto a Miguel Ángel Muñoz y Rafa Méndez, antiguo y famoso profesor de la academia de baile y programa Fama, a bailar en el que la artista también participó. 

Publicidad | Advertisement

Deja un comentario