10.3 C
Madrid
jueves, 25 abril, 2024
10.3 C
Madrid
jueves, 25 abril, 2024

Gran Hermano abre sus puertas a los anónimos siete años después

La casa más famosa del mundo comienza...

Pedro Sánchez reflexiona sobre su continuación en la Moncloa

Pedro Sánchez publica en “X” una carta...

Miércoles

El próximo 11 de mayo harán trece...

Boombastic Asturias cuelga el cartel de sold out a cinco meses del inicio del festival

El festival recibirá a un total de 135.000 personas durante los 3 días, transformándose en el mayor festival del norte de España. Entre los confirmados estarán Bizarrap, Mora, Duki o Eladio Carrión.

El Festival Boombastic Asturias 2023 que se celebrará los próximos días, 20, 21, 22 de julio, en el recinto de La Morgal, en Llanera, ya tiene colgado el cartel de sold out cinco meses antes del inicio del evento, que reunirá a 45.000 personas cada día.

El festival contará con un gran reparto de artistas, entre los que destacan los internacionales como Bizarrap, Mora, Duki o Eladio Carrión y, a los que también se suman artistas nacionales como Natos y Waor o Bad Gyal, entre muchos más.

Como primicia en esta edición, Boombastic Asturias acogerá la fiesta Boom Boom Club, que cada jueves se celebra en Madrid, donde se acoge a los mejores artistas de carácter nacional de la música urbana.

Asimismo, el influencers gallego y dj Michenlo llevará a Bombastic Asturias su Blue Party. Se tratará de una noche llena de música, espectáculo y sorpresa que pondrá el broche de oro al festival.

Además de la música, el Boombastic es toda una experiencia. Con diversidad de espacios de descanso y glamping, una amplia gama de opciones gastronómicas, muchísimas actividades y sorpresas harán de Boombastic, el festival de moda de este verano.

Más Boombastic

Las ubicaciones confirmadas hasta la fecha donde se celebrará el festival en 2023 son Madrid; el 17 de junio; Canarias los días 23 y 24 de junio; Asturias, los días 20, 21 y 22 de julio y Alicante, los días 17, 18 y 19 de agosto.

Todo sobre el festival en www.boombasticfestival.com.

Actualidad y Noticias

+ Noticias de tu interés

Ars Gratia Artis, una exposición que aterriza de la mano de Alberto Rodríguez en Las Ventas de Madrid

El público madrileño tendrá la oportunidad de disfrutar de nuevo de la exposición de Alberto Rodríguez Serrano, Ars Gratia Artis en la Plaza de Toros de Madrid en la que se podrá disfrutar de muchos elementos como el toro,...

Abril en Madrid: Las mejores opciones que no te podrás que perder

Coches, restaurantes, exposiciones y miles de opciones para disfrutar de la llegada del mes de abril en las calles madrileñas Con los últimos días de lluvia en la capital, abril llega cargada de opciones culturales y de ocio para todos...

Javier Sanz: «Un día me pregunté si no podía ser yo quien estuviera escribiendo»

Javier Sanz profundiza su carrera con una novela negra donde el bullying y el acoso son la trama que engloban la vida de Mara, una joven con problemas familiares Javier Sanz, con 22 años y estudiando fisioterapeuta, se adentra en...

Descubre más desde Noticias. Actualidad

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo