10.9 C
Madrid
sábado, 27 abril, 2024
10.9 C
Madrid
sábado, 27 abril, 2024

‘Con Cada Luna’ nuevo single de Tres Caladas y Paula Mattheus

Tras presentar Cómo Olvidarme, Tu bonito desastre y el guitarrero Arde, el dúo pop-rock Tres Caladas, con Rodri a la voz e Íñigo a la guitarra, estrenan nuevo single, Con Cada Luna junto a Paula Mattheus, revelación del panorama musical actual.

 

El tema, compuesto por los chicos de Tres Caladas y Paula Mattheus, ha sido producido por Juan Guevara (Sebastian Yatra, Pablo Alborán, Rozalén…). Una canción muy potente, con una melodía contagiosa, que apunta a ser todo un éxito.

“Aunque pasen los años, hay personas que siempre van a tener un hueco en el corazón de alguien. Un primer beso, un recuerdo, el primer amor… Esto ha sido lo que hemos intentado plasmar en una canción que hemos compuesto con nuestra querida Paula Mattheus, quien ha puesto su voz para cantarle a las personas que siempre van a estar ahí«, explican los chicos de Tres Caladas. 

Después de tocar en salas como Copérnico en Madrid, BEC! Bilbao o Tarraco Arena en Tarragona, Tres Caladas tienen todos los ingredientes para ser grupo revelación, situándose en el panorama musical español como un soplo de aire fresco con sus canciones sinceras, letras directas y brillantes producciones.

Tres Caladas presentarán en directo este tema, abriendo los conciertos de Paula Mattheus en Bilbao (18 marzo), Madrid (13 abril) y Valencia (12 mayo).

Actualidad y Noticias

+ Noticias de tu interés

La sostenibilidad, una canción más en los conciertos de Coldplay

Más que un concierto, ver actuar a Coldplay es toda una experiencia. Fuegos artificiales, pulseras led de colores, globos y confeti animan un repertorio de canciones formado con éxitos como Viva la Vida, Fix you o Paradise. Esta semana, han colgado el...

Inteligencia Artificial (IA) para el diagnóstico del cáncer de mama

La IA se ha desarrollado en varios campos. Uno de los más trascendentales es la medicina, donde se utiliza para el diagnóstico del cáncer de mama, facilitando así el trabajo a los médicos. Pero ¿hasta dónde pueden llegar sus...

‘La Ruta’ llega este domingo a Atresplayer Premium

Cinco amigos, 12 años, la época de los 80-90 y una ciudad: Valencia. Esa es la premisa de la nueva serie que Atresplayer estrena este domingo sobre cómo vivieron cinco amigos los convulsos años de la Ruta Destroy, más...

Descubre más desde Noticias. Actualidad

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo