El rey del electro latino conquistó el Movistar Arena con sus hits y la participación de artistas como Ana Guerra o Abraham Mateo
La noche del jueves Madrid rebosaba de ritmo y recuerdos con el gran concierto de Juan Magán en el Movistar Arena. Un espectáculo único que celebro sus 20 años de trayectoria musical. Y no lo hizo solo, sino acompañado por artistas y amigos que con los que ha compartido éxitos a lo largo de su carrera.

Un recorrido por la historia del electro latino
Durante las más de dos horas en las que se extendió la velada, el artista repasó los grandes éxitos de su carrera, los que le convirtieron en un referente del género urbano y electrónico. Canciones como Ella no sigue Modas, Mal de amores o Se vuelve loca encendieron al público desde los primeros acordes, reiterando su legado.
Sin embargo, no estuvo solo en esta celebración por sus dos décadas en la música. Compartió escenario con estrellas como Abraham Mateo, Ana Guerra, Danny Romero, Chema Rivas, Carlos Baute, Mar Lucas, Lérica y María Isabel, entre otros.

Un homenaje y una reivindicación
A pesar de las muchas colaboraciones, Magán destacó la ausencia de Camela. Aunque el icónico dúo no estuvo presente, el rey del electro latino quiso rendirles homenaje, haciendo sonar una versión electrónica de Cuando zarpa el amor. También dedicó unas palabras de agradecimiento a María Ángeles Muñoz y Dioni, destacando su papel como pioneros de la tecno-rumba.
Lo hizo en varias ocasiones durante toda la noche, y quiso volver a reivindicarlo cuando parecía que la fiesta llegaba a su fin. Magán reclamó la libertad de Cuba y Venezuela. Para reforzar su mensaje, quiso cerrar la noche con un tema que «nada tiene que ver» con él, Me rehúso del venezolano Danny Ocean.
Sin duda, fue una noche de celebración, memoria y futuro. Porque el electro latino sigue más vivo que nunca, y Juan Magán, una vez más, lo ha dejado claro. Así lo han respaldado también todos los artistas que quisieron unirse al cantante y DJ en una noche tan especial.


