7.2 C
Madrid
miércoles, 24 abril, 2024
7.2 C
Madrid
miércoles, 24 abril, 2024

La historia basada en el silencio de Rocío Carrasco

Telecinco estrena una serie-documental basada en la vida de Rocío Carrasco este domingo a las 22:00

Durante más de 25 años, el silencio ha sido la única respuesta de la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco. Ahora, y con una tonelada de polémicas a sus espaldas, Rocío Carrasco da la cara y se enfrenta a todos los acontecimientos del pasado en Rocío. Contar la verdad para seguir viva, una serie-documental que promete dar mucho que hablar.

Sin duda, existen muchos personajes del mundo del corazón que han guardado silencio ante polémicas o acontecimientos, pero nadie como Rocío Carrasco. Se ha hablado de ella en todo momento, juzgándola, insultándola y creyendo que la única versión real era la que Antonio David, su ex-pareja, y Rocío Flores, hija del matrimonio entre ambos, se habían dedicado a pasear y gritar por todos los platós de Telecinco. 25 años después Rocío habla, responde y se emociona al recordar su historia basada en un silencio que nadie se imaginaba que rompiera.

Un trailer conmovedor que ahonda en un pasado todavía presente a día de hoy en boca de todos los protagonistas que aparecen en él. Antonio David y Rocío Flores como parte primera parte implicada, y como segunda Amador Mohedano, Gloria Camila y la voz de José Ortega Cano. Kiko Hernández, Lydia Lozano, Gemma López y otros periodistas del corazón como industria complice del horror. Y Rocío Carrasco, que al susurro de “cuando queráis”, promete poner en sus sitio a todos y cada uno de los que han hablado de ella durante más de 25 años.

La historia de Rocío Carrasco

Rocío Carrasco, hija del matrimonio entre la cantante Rocío Jurado y el boxeador Pedro Carrasco, nacía el 29 de abril de 1977. Una vida mediática y social que se truncó tras la separación de su marido en aquel momento, Antonio David Flores.

Fueron muchos los reportajes y portadas que la familia Carrasco Jurado ofrecieron a la prensa rosa, principalmente centrados en las vacaciones de verano o en posados familiares que acompañaban la vida de la conocida cantante. Hija de una leyenda de la música española y de un campeón mundial de boxeo, Rocío Carrasco, conocida cuando niña como Rociíto, creció ante los ojos de todos los españoles.

Sus años de adolescencia estuvieron marcados por su sueño de ser modelo de pasarela. Rocío Carrasco comenzó un fugaz sueño como modelo en desfiles organizados por hipermercados de las principales provincias andaluzas. Aunque no tenían demasiado prestigio dentro del mundo de la moda, congregaban a la prensa del corazón que utilizaba a la joven modelo para ocupar sus portadas.

Rocío Carrasco se enamora de Antonio David

Sus veranos en Chipiona regalaron a la joven su primer amor, Antonio David Flores, un Guardia Civil que encandiló a la hija de Rocío Jurado. Una joven Rocío decidió dar un cambio a su vida, siempre junto a sus padres, y fugarse con él a la localidad barcelonesa de Argentona. Pronto y con tan solo 19 años, Rocío se quedó embarazada. Fue entonces cuando comenzó su aventura mediática, consciente de que hablar y posar para las revistas del corazón le proporcionaría dinero fácil y rápido.

Fruto de su puesto mediático como personaje habitual de la prensa rosa, Rocío Carrasco comenzó como presentadora de televisión en el late night Cita con Apeles presentado por el Padre Apeles. A ese debut le siguió su incorporación como colaboradora al programa Día a Día, por las tardes, junto a María Teresa Campos.

La situación amorosa de la pareja se volvió insostenible y los medios de comunicación se hicieron eco de ello. Antonio David Flores y Rocío Carrasco habían puesto punto y final a su relación, que fue catalogada de terrorífica por la prensa rosa. A partir de ese momento ambos protagonistas se embarcarían en una de las guerras mediáticas más comentadas de la historia del mundo del corazón, por la custodia de sus hijos. En medio todo este caos mediático y social Rocío rememora su primer amor en las playas de Chipiona y, en ese mismo lugar, conoce al que se convertiría en su nuevo gran amor: Fidel Albiac, un abogado sevillano.

La guerra mediática entre Antonio David y Rocío Carrasco

Tras un terrible accidente que casi le cuesta la vida, Rocío decide retirarse de los focos por un tiempo. Es entonces cuando su hija mayor Rocío Flores entra en juego tras un episodio de violencia familiar en el que tuvo que intervenir la Guardia Civil. La hija del ex-matrimonio decidía irse a vivir con su padre, una situación que repetiría el hijo menor años después.

Desde aquel episodio, del que solo se conoce la versión que Antonio David y Rocío Flores han contado en diversos platós de televisión, Rocío Carrasco ha permanecido en silencio. Es entonces, 25 años después, cuando decide romper su silencio y embarcarse en una serie-documental que recorrerá toda su vida y dará luz a sus secretos mejor guardados.

 

Actualidad y Noticias

+ Noticias de tu interés

‘Drag Race España 2’: Nueva Superestrella Drag Española

La temporada ha llegado a su fin: ya tenemos reina sucesora para Carmen Farala, ganadora de la primera temporada La Gran Final de Drag Race España ya se ha celebrado y el país tiene nueva Superestrella Drag Española. Venedita, Sharone,...

‘Drag Race España 2’: El reencuentro más esperado de nuestras doce reinas

A solo una semana para la final nuestras reinas repasan su paso por el programa que cambiará sus vidas para siempre El reencuentro de las doce reinas de la segunda temporada de Drag Race España ya se ha producido. Un...

‘Drag Race España 2’: Una lucha de sumo, tres ‘spots’ y seis Raffaellas

Drag Race España se enfrenta a la recta final con seis reinas dispuestas a brillar con luz propia La fase nostálgica del programa ha dado comienzo. A partir de ahora el jurado eliminará de la competición basándose en pequeños detalles...

Descubre más desde Noticias. Actualidad

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo