11.1 C
Madrid
viernes, 26 abril, 2024
11.1 C
Madrid
viernes, 26 abril, 2024

Rusia, una libertad de prensa opaca

Desde que entró al poder, Putin oculta,...

Laureus 2024: cuando Madrid fue capital mundial del deporte

Los premios visitaron el Palacio de Cibeles...

Agoney regresa con nueva música: ‘Tormenta’

El sencillo del artista canario promete no...

Marc Márquez vuelve a la acción

El piloto de Honda fue operado del hombro a principios de diciembre

Marc vuelve a ejercitarse en el gimnasio después de haber pasado la primera fase post operatoria que exigía reposo y rehabilitación suave. El propio piloto ha sido el encargado de compartir las imágenes a través de su Instagram, algo que llevaba haciendo desde el día antes de su operación, cuando informó de que había sido ingresado.

El encargado para acompañarle en su rehabilitación es Carlos J. García, miembro de la Clínica Mobile de MotoGP. Estos ejercicios son los primeros pasos para una recuperación que, en teoría, hará que Márquez llegue al 100% a los test de Sepang en febrero.

 

Marc Márquez cicatriz
Foto vía instagram

 

Márquez fue operado de su hombro izquierdo al concluir los últimos test de la temporada 2018 de MotoGP. La intervención tuvo lugar en Barcelona, en el Hospital Universitario Dexeus por los doctores Xavier Mir, Víctor Marlet y Teresa Marlet.

La operación consistió en reconstruir los ligamentos afectados que habían adquirido una laxitud progresiva debido a las diversas luxaciones, combinando la cirugía abierta con cirugía artroscópica para asegurar una curación segura y rápida.

En las últimas citas de MotoGP quedó claro que la situación de Márquez con su hombro era insostenible. Durante la celebración del título, sufrió una dislocación después de que Scott Redding le felicitara con un abrazo, haciendo que su hermano Alex y su sparring José Luis Martínez tuvieran que recolocárselo. En la siguiente carrera, Valencia, el piloto sufrió una caída que hizo que su hombro izquierdo se volviera a ir fuera.

Esta lesión no impidió que Márquez se hiciera con el título esta temporada. “Casi no entiendo cómo ha sido capaz de ganar el Mundial así. Pero es lo que hay. Le da más mérito», aseguró el Doctor Mir.

Actualidad y Noticias

+ Noticias de tu interés

¿Cómo leer cómics Marvel?

Trucos y pasos a seguir para empezar a leer cómics Después de haber visto mil y una veces las películas del universo cinematográfico de Marvel has decidido que es el momento de embarcarte en el mundo de los cómics. Tienes...

Un mes para EndGame

Será el final de la Saga Inifnita de Marvel Warning: Spoilers de Avengers Infinity War y de los comics Queda justo un mes para que se estrene en los cines la que posiblemente es la película más esperada de Marvel. Avengers: EndGame...

4 bandas que volvieron a juntarse

    Los últimos en sumarse a la lista han sido los Jonas Brothers   No importa el género musical, el año o el número de integrantes, son pocas las bandas que no tienen fecha de caducidad. Malentendidos entre los integrantes, ganas de...

Descubre más desde Noticias. Actualidad

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo