El Real Madrid pierde en Mestalla

0
26
Fuente: Mundo Deportivo
Valencia - Real Madrid
Fuente: Mundo Deportivo

El Valencia ha ganado 2-1 al Real Madrid en un partido en el que los de Marcelino han sido superiores, tanto en juego como en ocasiones. El resultado no refleja fielmente la realidad, pues el Valencia se ha adelantado en el minuto 35 con un gran gol de Guedes, uno de los mejores jugadores del encuentro. Y hasta el 83′ no llegaba el segundo de los valencianistas, de la mano -o cabeza en este caso- de Garay tras un centro espléndido de Parejo, quien ha sido, sin lugar a dudas, el mejor jugador del enfrentamiento. Ha dado un recital de juego y de lectura del partido.

Publicidad

En el primer tiempo, el Valencia ha dominado completamente el juego, y los jugadores del Real Madrid han interpretado un papel lejos de su mejor versión futbolística. Modric ha perdido balones que no acostumbra a perder, Asensio desacertado. El único que se salvaba hasta el momento era Álvaro Odriozola, quien ha protagonizado unas bonitas disputas a la carrera con Guedes. Parecían dos galgos.

En la segunda parte el conjunto de Zidane ha salido con otra actitud, pero lo que realmente ha dado algún resquicio de esperanza de cara al gol ha sido el doble cambio, que daba paso al terreno de juego a Bale y a Isco por Kroos y Asensio. Ni siquiera un posible penalti sobre Sergio Ramos conseguía que los merengues hicieran un tanto -el capitán madridista estaba en fuera de juego previo a la posible falta-.

Finalmente, Karim Benzema ha anotado el único gol del Real Madrid en el 90’+2′ -en un descuento de tres minutos- en la última jugada del partido. Un tanto que poco ha servido a los de Zidane. Un resultado que no sorprende debido a las actuaciones que ha realizado el Madrid en esta última campaña. El aficionado madridista quiere que se acabe la temporada y ya sueña con los posibles fichajes que puedan llegar en verano.

Publicidad

Deja un comentario