10.4 C
Madrid
sábado, 2 diciembre, 2023

Ayuno: ¿qué es y cómo hacerlo?

El ayuno se ha vuelto una práctica...

‘El rey del invierno’: el rey Arturo también tiene pesadillas

Movistar Plus apuesta por una nueva serie...

Leticia G. Domínguez: «La infancia no se acaba, nos la llevamos siempre»

En su debut literario, Papá nos quiere, Leticia...

La Familia Gutiérrez se mete en sus primeras semifinales

La Caja Mágica acogió una jornada de cuartos con sorpresas y partidazos que no han dejado indiferente a nadie. En el femenino, Riera-Icardo vuelven a las semifinales, mientras que en el masculino la gran novedad es la Familia Gutiérrez. 

El femenino casi sin novedades

Abrían la jornada en la pista central Marta-Gemma ante Ustero-Alonso, la pareja revelación de la temporada. Las favoritas empezaron con break abajo, pero fue un espejismo. Las de Ovide controlaron de principio a fin el partido y endosaron un 6-2/6-3 inapelable.

La pareja número 1 vencieron en la pista dos contundentemente por 6-0/ 6-2 a las gemelas Alayeto. Sin duda, una muestra más de la superioridad de esta pareja durante toda la temporada.

El tercer billete a semifinales lo cogieron Bea-Delfi que vencieron en poco más de una hora y veinte minutos de partido por 6-2/6-2. Se enfrentarán a Ari-Paula en las semifinales del Madrid Master.

Para cerrar las semifinales un duelo trepidante entre Salazar-Araújo y Riera-Icardo, pareja cuatro ante pareja cinco. El encuentro estuvo plagado de breaks, pero Riera-Icardo supieron ser decisivas y mantuvieron el saque en el 5-4 de ambos sets, cerrando el partido por doble 6-4.

Riera-Icardo dan la sorpresa eliminando a la pareja número 4 | Fuente: World Padel Tour

Las favoritas cumplen y los Gutiérrez siguen sorprendiendo

El primer encuentro del cuadro masculino enfrentó a Paco-Chingo ante Garrido-Momo. La pareja hispano-argentina tiró de veteranía y de experiencia para llevarse la primera manga (6-4). Eso sí, en el segundo set sacaron esa versión arrasadora de la pareja y se lo cerraron por 6-0.

El partido gourmet del día se lo llevaron los «SuperPibes» ante Coki-Jon. Una batalla de más de dos horas y veinte minutos que cayó con un break final en favor de los de Pozzoni (3-6/6-1/6-4). Sin duda, los «Superpibes» no es que hayan vuelto, la realidad es que nunca se habían ido.

El tercer billete nos dejó una batalla a tres sets que se llevaron los Gutiérrez ante Maxi-Capra. Sanyo y el “Oveja” ganaron dos bolas de partido en contra en el tie-break del tercer set, y el partido tuvo polémica cuando el último punto se decidió en una revisión de Foxtenn (6-3/1-6/7-6).

El último partido fue una montaña rusa de emociones, se lo llevaron en tres sets Tapia-Coello ante Leal y Diestro. La pareja número 1 levantó un set en contra, incluso se encontraron 2-1 abajo con break en contra del tercero. Finalmente, se lo llevaron por 4-6/ 7-5/ 6-4 y mañana se enfrentarán a Sanyo-Agustín.

Coello-Tapia se meten semifinales del Master de Madrid | Fuente: World Padel Tour

Actualidad y Noticias

Ponga la publicidad de su empresa aquí. Verá crecer su negocio gracias a nuestra publicidad

+ Noticias de tu interés

Tapia-Coello son los números uno de 2023

Tapia-Coello se consagran como los números 1 de la temporada tras salir campeones del México Open. La gran sorpresa del torneo fueron Libaak-Augsburger que se volvieron a meter en una final de World Padel Tour. En el femenino fue un...

Los ‘Superpibes’ se reencuentran con la victoria en el ‘Madrid Master’

Ari-Paula vencen a Gemma-Marta y logran su duodécimo título de la temporada en el Madrid Master. Los Superpibes dan un golpe encima de la mesa y vencen a los Nº1 en dos sets en la final del Madrid Master. Paula...

Los favoritos se apuntan a la final del ‘Madrid Master’

La Caja Mágica se llenó en la jornada de sábado para las semifinales del Madrid Master. Tanto en el femenino como en el masculino dominan con puño de hierro la pareja uno y dos del ranking. Ari-Paula y Gemma-Marta...
A %d blogueros les gusta esto: