La Caja Mágica se llenó en la jornada de sábado para las semifinales del Madrid Master. Tanto en el femenino como en el masculino dominan con puño de hierro la pareja uno y dos del ranking.
Ari-Paula y Gemma-Marta se citan en la final del Madrid Master con el objetivo de llevarse el último torneo de la historia de World Padel Tour en la capital.
Ari-Paula y los Superpibes a la final
Ari-Paula se enfrentaron en la mañana del sábado a Bea-Delfi, la pareja número tres del femenino. Se esperaba que fuera un partido largo y muy disputado, la realidad es que las de Gilardoni vencieron haciendo un partido sobresaliente.
El primer set se decantó en favor dela pareja uno sin complicaciones, a pesar de los arreones de Delfi. Se colocaron hasta 5-1 arriba en el marcador, pero no lo lograron cerrar hasta el noveno juego (6-3).
El segundo set fue “un paseo” para Ari-Paula, que cosecharon dos breaks iniciales para poner el 4-0 en el marcador. Finalmente, en menos de una hora y veinte minutos se acabó el partido con un contundente 6-2.

La segunda semifinal de la mañana enfrentó a los «Superpibes» ante Paco-Chingo por un hueco en la final. Los de Reca comenzaron mejor y se llevaron el primer set por 7-5 con un break antes del tie-break.
La segunda manga tuvo una igualdad similar al anterior y, aunque los Superpibes no lo cerraron con 5-4 y break, sí que lo lograron en el tie-break. El tercero fue un partido totalmente distinto, Martín-Stupa venían crecidos y endosaron un 5-0 inicial abrumador. Paquito-Chingo no pudieron hacer ni un juego que maquillara el marcador (6-0).
Sin sorpresas en la tarde
El primer partido lo disputaron Marta-Gemma ante Riera-Icardo. Las de Ovide disfrutaron dentro del 20×10 y se reflejó en el marcador (6-2/6-1).
El primer set estuvo igualado inicialmente, pero tras el break en el 3-2 Marta dominó el partido. El segundo set mantuvo la tónica del final de la primera manga, una Marta dominadora y Gemma acompañándola sin cortar la tónica de su compañera. Coello y Tapia decidieron que solo una pareja les podía bajar de la final del Master de Madrid, y eran ellos mismos. Los de Crosetti apalizaron en menos de 50 minutos a Sanyo y el ‘Oveja’ Gutiérrez.
El primer set empezó con break para la pareja uno, a pesar de ello daba la sensación de partido igualado, pero simplemente fue un espejismo. El torbellino Coello-Tapia comenzó hacer daño con la pegada y no dieron opción alguna a sus rivales.
El segundo set fue aún más preocupante, Coello-Tapia querían terminar por la vía rápida como quién dice, y les endosaron un durísimo 6-0 que dejó a la grada algo descafeinada con el final de la jornada. Mañana se enfrentarán por el título a los Superpibes, será su octavo enfrentamiento de la temporada.
