Regresa el programa, en manos de Jesús Vázquez, tras 12 años de parón
“¡Allá tú!”, el programa de las cajas, regresa a Telecinco tras 12 años de parón. Vuelve en manos del presentador Jesús Vázquez, quien recibió una llamada de los directores de Mediaset y le preguntaron qué programa de los que había hecho repetiría. El presentador no tuvo ninguna duda.
Bea y Leti, que venían de Tenerife y de Jaén, respetivamente, fueron las dos concursantes afortunadas de estar al lado de Vázquez para llevarse el gran premio: 250.000 euros.
Dos cajas, dos grandes ofertas
Bea fue la primera concursante de esta nueva etapa del programa televisivo. La tinerfeña, licenciada en matemáticas, tiene 36 años y dos hijos. La concursante, que llevaba la caja número 11, tenía un sueño: comprarse la casa en la que vive de alquiler. La concursante, que estuvo emocionada durante su turno, decidió vender su caja por 6.500 euros, oferta que le hizo el banquero.
Leti fue la segunda concursante en participar con la caja número 1. La enfermera quería el dinero para hacer un buen viaje e invitar a sus padres a un crucero, algo que podrá hacer tras ganar 36.600 euros.
La concursante no tuvo mucha suerte en sus jugadas, ya que elegía las cajas que tenían una cantidad de dinero importante. No obstante, llegó a la recta final con cajas que contenían 0,10 céntimos, 250 y 125.000 euros. ¿Adivinad dónde estaba la mayor cantidad? ¡En su propia caja! Sin embargo, Leti aceptó la oferta del banquero de 36.600 euros.
Una reunión rutinaria
Todas las noches, Jesús Vázquez estará al mando del programa, que pone como bote máximo 250.000 euros. Veintidós concursantes de todos los puntos de España podrán llevarse esa cantidad, aceptar la oferta del banquero o abrir la caja de las comunidades. Esta última es una novedad del programa. Una de las Comunidades o Ciudades Autónomas contendrá 30.000 euros.
¿Quién será el nuevo privilegiado del azar?