El talent show sigue una semana más mostrando a unos concursantes con un talento increíble y al alcance de muy pocos
El programa se encuentra ya en su sexta semana y sigue demostrando que quedan muchos talentos por descubrir. En esta ocasión, hemos podido ver uno de los mejores programas donde el jurado otorgaba en la gran mayoría el pase a la siguiente fase con tres “síes” o, incluso, el pleno de ellos.
Todo comenzaba con un concursante totalmente inesperado. Apareció en escena Skadi, una perrita capaz de comprender cerca de 200 palabras, en su mayoría francesas, pero también es capaz de entender algunas en español. Al acabar su actuación, hasta se hizo un selfie con Edurne y acabó llevándose el pleno de “síes” del jurado.
Más adelante, llegó Luis Herrero con un show de escapismo. Comenzó mostrando, de una manera muy natural, cuál iba a ser el objetivo de su desafío. Algo que ponía la vida de Luis en riesgo. Durante el proceso hubo complicaciones donde el presentador, Santi Millán, tuvo que pedir que trajeran un extintor por si acaso sucediera algo terrible. Finalmente, el escapista logró escabullirse en el último segundo, algo que dejó al público sin habla. Ante tal espectáculo logró llevarse los cuatro “síes” de los jueces.
Luego tuvimos dos actuaciones en relación a la danza y el baile. Por un lado, teníamos al grupo Verdini Dantza Taldea, un grupo de bailarines con discapacidad que venían a demostrar que todo el mundo puede lograr sus sueños y así fue, ya que lograron cautivar a todo el público y al jurado que le dio el pase a la siguiente fase. Por otro lado, tuvimos al coreógrafo Kevin y su grupo de baile «Klimax». Kevin ya estuvo en anteriores ediciones con dos grupos de baile distintos, en los que consiguió el pase de oro para dichos grupos. En esta ocasión, no pudo conseguirlo, pero aun así, se llevó el “sí” de Edurne, Paula y Flo.
Entre lo más destacado se encontraba Vicente Lucca, un funcionario que venía a intentar realizar su sueño, convertirse en un gran ilusionista. Comenzó intentando adivinar el color de la cara de un cubo de Rubik que elegía el jurado, pero la actuación no terminó ahí. Además, siguió leyendo la mente de los jueces hasta tal punto de decir la hora exacta que pensó Edurne y, a su vez, Flo marcó la misma hora en un reloj de pulsera que Vicente le entregó. La actuación acabó como se esperaba con el público en pie a grito de “pase de oro”.
Las nuevas generaciones
Los más pequeños también tuvieron importancia en la noche de ayer. Nikol vino a demostrar que la edad no es un problema para su asombroso espectáculo aéreo algo que valoro positivamente todos los jueces. Luego, vino Erik, un fan de la saga Kung-Fu Panda y realizó una demostración de Kung-Fu igual a la que hacen los personajes de la película, consiguiendo de esta manera tres “síes” del jurado. Para acabar con esta representación infantil llegó Chloé una soprano de 13 años que dejó a todo el teatro en pie, incluido el jurado y con las palabras de Risto diciendo “Ha nacido una estrella”.
Chloé ha venido a cantarle a Risto y a dejarnos alucinados 😳
⭐ #GotTalent6
🔵https://t.co/fenrUL3cxH pic.twitter.com/dIxfczRZpt— Got Talent España (@GotTalentES) October 14, 2023


