El líder de los sábados sigue otra noche mostrándonos el nivel de los concursantes con sus talentos más espectaculares
En la noche de ayer, el jurado estaba preparado para seguir con las audiciones y ver de qué eran capaces los aspirantes. Lo que no sabían es que iban a demostrar que el talento, a veces, está en los contrastes.
Al principio del programa apareció Carlos Prieto, un cantante de 13 años, con una historia detrás que dejó conmovido a todo el público. Carlos perdió a su tío en un accidente cuando se enteró de que iba a participar en el concurso. Por tanto, la canción que cantó se la dedicó a él. No solo con eso, hizo una actuación memorable en la que acabó llevándose una ovación de todo el mundo y el pleno de “síes” por parte del jurado.
Más adelante, vino Antonio José, más conocido como “Torres”. Este, fue un ex jugador profesional de fútbol de primera división y su cometido en el día de ayer era que viésemos el valor que tienen los sueños y la importancia que tienen sin importar la edad que tengas. Todo esto quiso demostrarlo con un número de magia espectacular, en la que unió los sueños de cada miembro del jurado. Su show fue tan espectacular que acabó el público en pie pidiendo el pase de oro y llevándose los 4 “síes” de los jueces.
Uno de los momentos más espectaculares vino de la mano de Manolo, Anama y Javi. Los tres son educadores sociales y venían a enseñar que todo esfuerzo al final tiene su recompensa. Su actuación no era solo de ellos tres, si no que estaban acompañados del grupo Coral juvenil la Salle Santa Natalia, un grupo de coro entre los 13 hasta los 62 años que hicieron que el público se levantara para formar una bonita unión en todo el teatro.
La parte más graciosa fue gracias a Charly Nuts, un señor vasco, que ya pasó por el programa en su primera edición. Su cometido era el de romper nueces con el culo, pero en su regreso, además de eso, tenía como objetivo retar ni más ni menos que a Risto. Así fue tal duelo, pero el juez partía con ventaja, ya que él tenía un cascanueces. Aun así, Charly consiguió vencerle con su lograda técnica. Para concluir, a pesar de las risas, el jurado sólo le otorgó dos “síes”.
Pase de oro
En esta ocasión pudimos presenciar el pase de oro de Edurne. Todo comenzaba con la actuación de Álex, un bailarín de 17 años que tuvo que irse a vivir a Los Ángeles para poder entrar en un grupo de baile. Su propósito al venir a Got Talent es el de poder cumplir su sueño en España, cerca de su familia. Tras su actuación Edurne quedó fascinada por el nivel del bailarín, no tuvo la misma reacción en Risto y Flo, los cuales opinaban que el baile no les había transmitido como debería. Ante esta situación, una indignada Edurne no quiso permitir que se le votara de forma negativa y con decisión pulso el botón dorado que le daba a Álex acceso a las semifinales.



