Netflix estrena el 13 de junio una nueva edición de Jugando con fuego, y esta vez pone el foco en España
¿Hasta dónde llegarías por amor… o por 100.000 euros? La plataforma ha anunciado la fecha de estreno y ha compartido las primeras imágenes de Jugando con fuego: España, la esperada adaptación nacional del exitoso reality internacional Too Hot to Handle. A partir del 13 de junio, los suscriptores podrán disfrutar de un explosivo cóctel de solteros, calor y tentación, guiado por la icónica modelo y presentadora Alba Carrillo.
Melania, Saray, Andrea, Luis, Enri, Cris, Coco, Jose, Nerea y Noelia. Diez concursantes que creen haber sido seleccionados para participar en un programa llamado Maestros de la seducción. Pronto descubrirán que todo es un montaje: en realidad han entrado en el universo de Jugando con fuego. Un lugar donde las reglas del juego son tan simples como difíciles de seguir.
En este paraíso de ensueño, el contacto físico está estrictamente prohibido. Cualquier beso, caricia o flirteo fuera de control les costará parte del premio final de 100.000 euros. La encargada de hacer cumplir las normas será Lana, la asistente virtual tan implacable como perspicaz que caracteriza este programa: «Hola, soy Lana, hay un pequeño incentivo: 100 mil euros. Nada de besos, nade de magreos y nada de sexo. Cualquier infracción de mis normas conlleva la pérdida de dinero. Bienvenidos al retiro de ‘Jugando con fuego: España’».

Siguiendo la dinámica de las otras ediciones de este formato, si quieren optar al gran premio, los solteros tendrán que resistir la atracción mutua y evitar el contacto íntimo durante todo el programa. Una experiencia tan extrema como reveladora, que pondrá a prueba no solo la química, sino también la capacidad de autocontrol de cada participante.
Los creadores detrás del programa más ardiente
La edición española del reality, producida por Fremantle España, contará con 8 episodios llenos de tensión, emoción y deseo. El proyecto ha sido dirigido por Paco Novales, con producción ejecutiva a cargo de Mario Briongos, Belén Martín y Francesco Boserman.
Jugando con fuego: España es solo uno de los muchos formatos de éxito que lleva el sello de Fremantle, una de las productoras más reconocidas del mundo del entretenimiento, con presencia en más de 27 países y títulos como Got Talent, Mask Singer, Password o Pesadilla en El Paraíso. Desde su sede en Madrid, Fremantle España continúa innovando con programas originales como Amor con fianza o Martínez y hermanos, y ahora apuesta por este nuevo formato que promete ser uno de los grandes fenómenos del verano en Netflix.

