El estreno de No Somos Nadie comenzó con María Patiño, Belén Esteban y los colaboradores Carolina Sobe, Alberto Guzmán y Marta Riesco frente a la televisión en un sofá.
Se mostraban nerviosos e inquietos, pero haciendo gala de su magia, especialmente la presentadora, María Patiño. Con el arranque del espacio la conductora y sus compañeros pretendían seguir acompañando a los espectadores.
Poco después de su emotiva entrada, empezaba la tertulia con el tema estrella de la semana. De hecho, para su ex-familia televisiva, parece ser que de momento, casi del mes: la incorporación de Lydia Lozano a Telecinco y De Viernes.
La primera en hablar fue Belén Esteban, quien aseguraba sentirse feliz y nada decepcionada con Lozano. Patiño opinaba lo mismo, pero aseguraba intuir que esto vendría de hace más tiempo. Algo en lo que no quiso ahondar apenas por no traicionar la confianza de su compañera.

La primera exclusiva
La primera exclusiva venía de manos de Alberto Guzmán, quien aseguraba que el caché de Lydia rondaría entre 2.000 y 8.000 euros. Este sueldo sería por colaborar en De Viernes y otros posibles proyectos como debates de realities.
Entonces, se generaba un intenso debate entre los colaboradores y la presentadora en la que se preguntaban por qué unos sí y otros no podían cobrar ese caché y volver a trabajar, sin vetos, en la cadena de Fuencarral. Todo esto sin pretender ser unos reventados. Hablando sin tapujos y de corazón.
Ella está ¡De Viernes!
A lo que sumaba el periodista Arnau Mártinez, también colaborador del programa, que iba a ser la primera entrevistada del formato de Santi Acosta que se producirá el próximo 5 de septiembre.
Realizaban una conexión en directo, y se estrenaba un nuevo reportero, Juan Carlos Jiménez, que se encontraba en casa de Lydia. Después daba paso a su reportaje, donde el público en la calle opinaba de Lozano. Arnau soltaba otra bomba sobre unas declaraciones de Lozano en el podcast La Casa de mi Vecina, en el que culpaba de humillación pública en Salsa Rosa a Santi Acosta, presentador actual de De Viernes. Al final de la tertulia, Marta Riesco, desvelaba que se el presentador se había disculpado con ella, pero que Lydia volvió a sacar el tema años después.
Y ahora… le toca a la otra ex, Terelu Campos
Hace unos días, se celebró el sesenta cumpleaños de la hija de Teresa Campos. Allí estuvo Alejandra Rubio y no Carmen Borrego, lo que aumentaba los rumores de su distanciamiento.
Tras finalizar con este tema, hablaron de la última formación militar que tiene que realizar la princesa Leonor en el ejercito del aire, en San Javier (Murcia). Para volver después al tema de las Campos, con el análisis a la entrevista de Alejandra Rubio a Terelu Campos.
Belén aseguraba haber tenido el impetú de quitarla y volver a poner una película en la televisión. Patiño se mostraba más crítica con la actitud de la benjamina del clan, a la que dice que parece que no quiere asumir que es actualmente más personaje que colaboradora de televisión. Marta Riesco se mostraba de acuerdo con María y aseguraba que no era una colaboradora estrella, como su compañera Belén Esteban.

Momentazo tras momentazo
Siguieron con una pregunta muy audaz de María. Un ejemplo, que no un hecho, que acabó en un momentazo más de «La Patrona». ¿Contaría que su historia con su marido se ha acabado? A lo que respondía que no comercializaría con ella por respeto a él y por como ha sido siempre con su familia. Eso sí, explicaría el motivo que le hubiera llevado a la ruptura.
A continuación, se produjo otro por parte de María Patiño, con la nueva cámara del programa, causando sensación en redes sociales. Tras esto, se estrenaba «La Comunidad», la nueva sección de expertos en este mismo medio del espacio.
Volvía una de las secciones estrella, «La QuickieRonda», con los periodistas Sergio López, Esther Mucientes, Berto Molina y Rodrigo de la Torre, para dar su visión particular sobre la actualidad televisiva y algunos sucesos.
Entre bombazos anda el juego
Otro de los temas estrella de la tarde fue la separación de Kiko Rivera e Irene Rosales, una exclusiva que estaba en manos de María Patiño antes de que saliera a la luz pública en la Revista Semana. Sabían de ella Anabel Pantoja y Manuel Cortés. Este último, se lo contó a su madre, Raquel Bollo, pero le pidió que no lo hiciese público, algo que la tertuliana desobedeció. También ha asegurado que Rosales iba a celebrar, o ya habría celebrado «La fiesta de las divorciadas», porque se encontraba contenta de haber dado el paso de separarse, y que ambos organizaron un viaje con los tres hijos de Rivera, a pesar de estar ya separados por la relación tan especial que une al primogénito y a Rosales. Y ella, además, estaría muy cómoda con su nuevo entrenador personal.
Por otra parte, el testimonio de una supuesta amante más de Kiko Rivera, ha denegado ir al espacio como así se acordó, por presuntas amenazas, según ha contado Arnau Martinez.

Para finalizar la tarde, se ha contado otra exclusiva por parte de Patiño, que tiene que ver con la reina emérita, Sofía, a la cual se le habría visto cercana a un apuesto señor. Con recreación incluida por parte de la presentadora como narradora y Alberto Guzmán y Belén Esteban de actores estrella.
Sea como fuere, este espacio promete ser una ventana abierta a la información y al entretenimiento en televisión. Por todo esto, el estreno de No Somos Nadie lo ha logrado con creces.

