Cristian ataca a dos bandas: Jessica y M. Ángeles, Andreu y Paola no pueden estar más enamorados y hay que tomar una decisión imprevista
Arrancamos el programa con dos expulsiones rutinarias en cada Villa. Poco a poco se estan consolidando las parejas finales pero aún queda mucho por ver… Cristian cae de lleno en la tentación tras su breve llegada al programa, Tania parece ver el final en su relación y Claudia necesita espacio aunque Javi cree que tiene que hacer todo lo contrario.
El emotivo encuentro entre Paola y Andreu
Sandra llega a Villa Playa pidiendo quedarse a solas con las chicas. Tiene una noticia que darles: una de ellas podrá ver a su novio durante tres minutos pero no podrán hablar ni tocarse, estarán separados por un cristal. Los elegidos son Paola y Andreu.
El encuentro fue mágico, a la vez que muy duro para la pareja. Paola intentó transmitirle a Andreu que debía pensar más con la cabeza, que le dolían algunos comentarios que había hecho… o eso deducimos por sus gestos. Aun así, ambos se declararon su amor besando la alianza que comparten. Vimos un Andreu desesperado de amor y derramando más lágrimas que nunca.
Fiesta en Villa Playa
Tania no puede echar más de menos a Hugo. No entiende la decisión de Samuel. Esta cegada por su flechazo con el tentador. Claudia y Laura están algo cabizbajas, ambas están muy decepcionadas con sus parejas aunque por motivos distintos: Claudia por no entender cómo Javi pudo saltarse las reglas e irrumpir en su villa y Laura asume que tras su emotiva hoguera, su novio ha vuelto a caer en la tentación con su tentadora, Carmen.
Tania se está cansando de luchar por Samuel !??? PERO QUE HAS LUCHADO HIJA SI TE ESTÁS COMIENDO A HUGO REINAAA#isladelastentaciones5
— Clarii🥤 (@clarita_p1) November 3, 2022
En cambio, Ana se muestra más fuerte y con ganas de pasarlo bien. La fiesta se empieza a salir de control cuando comienzan los juegos. Las más atrevidas sin duda son Tania, quien acaba lanzando su anillo de alianza a la piscina y Ana, envalentonada porque su alarma no para de sonar. Laura y Adrián retoman su relación, los concursantes se besaron al final de la noche.
Ana: tengo la esperanza de que Cristian no llegue a besarse con nadie.
Cristian: *dos doritos más tarde* #LaIslaDeLasTentaciones8 pic.twitter.com/NrRvWNNBip
— golpe de remo (@OneOfMyLies__) November 10, 2022
La otra cara de la fiesta en Villa Paraíso
Javi está intentado dejar de ser un «mueble» y a su manera lo está consiguiendo. Mario mantiene las distancias con Carmen, está arrepentido. No obstante, a lo largo de la noche vuelve a caer en la tentación pero con Valeria.
Quien va cuesta abajo y sin frenos es Cristian. Es el soltero al que más rocían con chocolate y es lamido por las solteras. Las luces de la tentación resuenan en la villa. Cristian cree que es por su novia. Llevado por el rencor y el orgullo se da varios besos con María de los Ángeles y Jessica. Además, se atreve a subir a su habitación con M. Ángeles y acaban besándose apasionadamente.
El bombazo final
Los solteros vetados vuelven a sus respectivas villas. Pero la gran noticia está aún por llegar… por primera vez en la historia del programa los solteros de Villa Playa tendrán que elegir a una de sus chicas para que abandone inmediatamente la estancia. La decisión debe basarse en quién esta disfrutando menos y no se esta dejando llevar por su pareja.
Estamos llegando al ecuador del reality: ¿Claudia podrá recuperar la fe en Javi? ¿Samuel perdonará a Tania? ¿Acaso Tania tiene intención de recapacitar?… Lo veremos en el siguiente programa.