Conoce al equipo de colaboradores de ‘Y Ahora Sonsoles’

0
898
Sonsoles Ónega | Fuente: Y Ahora Sonsoles (Twitter)
Publicidad

Antena 3 apuesta muy fuerte por Y Ahora Sonsoles, así lo demuestran los colaboradores con los que contará Sonsoles Ónega en su programa

Hace unos días conocíamos las primeras pinceladas del programa que liderará Sonsoles Ónega en las tardes de Antena 3. Si el lunes pasado ya conocimos su fecha, en el día de hoy se han confirmado los principales colaboradores que formarán parte del equipo de Y Ahora Sonsoles, que arranca en directo el próximo lunes 24 a las 19:00 en Antena 3.

Fecha de estreno de Y Ahora Sonsoles

El lunes durante la versión nocturna de Antena 3 Noticias, conocimos, justo antes de su finalización, el día que finalmente Y Ahora Sonsoles desembarcará en las tardes de Antena 3. Una incógnita que a muchos espectadores nos tenía en vilo. Junto a este dato pudimos observar un poco más detenidamente el plató del programa, así como la presencia del público en este mismo. A pesar de todavía tener alguna que otra incógnita sobre él, tendremos que esperar al estreno para descubrir el plató en completo esplendor.

Publicidad

Conoce a los colaboradores de Y Ahora Sonsoles

El extenso y potente equipo con el que cuenta la periodista, sin duda confirma la gran confianza que deposita Antena 3 en Sonsoles Ónega, para tratar de levantar la franja que peores datos cosecha todas las tardes en Antena 3 y que la periodista tratará de dar un nuevo aire fresco con la presencia de grandes colaboradores en cada uno de sus ámbitos.

Olga Viza

Como ya adelantamos la semana pasada en otro artículo. La periodista Olga Viza formará parte del elenco de Y Ahora Sonsoles. La prestigiosa periodista confirma ya la semana pasada su participación como colaboradora en el programa El circ de 8TV. Su vuelta supondrá el regreso de Viza a Antena 3 tras su salida hace 19 años. La periodista ha formado parte de numerosos eventos como tres Mundiales de Futbol o seis Juegos Olímpicos, entre otros muchos eventos.

Miguel Lago

El humorista Miguel Lago también formará parte de Y Ahora Sonsoles. Como ya se pudo intuir en su participación junto a Sonsoles Onega en Pasapalabra la semana pasada, finalmente se ha confirmado que Miguel Lago acompañará a Sonsoles Onega en su programa en las tardes de Antena 3. Así el cómico amplía su presencia en la corporación junto a su participación en la tertulia cómica de El Hormiguero.

Carmen Lomana

Carmen Lomana tampoco se perderá el desembarco de Sonsoles Ónega fichando como colaboradora. Previsiblemente se unirá a la sección de moda, crónica social y corazón. Además, Carmen Lomana también ha participado en Espejo Público en la misma corporación, así como multiples apariciones en la cadena rival.

Tamara Gorro

La influencer, que se dio a conocer en el formato Mujeres y Hombres y Viceversa en Telecinco. Dará previsiblemente su salto definitivo a la cadena naranja donde ya ha formado parte de numerosos proyectos como Mask Singer 2 o Espejo Público. Tamara Gorro volverá así a formar parte de un programa en directo en Antena 3 tras su última instancia en Espejo Público formando parte de la sección de crónica social y corazón con la que contará el programa.

Pilar Velasco

La periodista especializada en periodismo de investigación y datos es otra de las elegidas por Sonsoles Onega para formar parte de su programa diario. Pilar Velasco es la fundadora y miembro de la Junta Directiva de la Asociación de Periodistas de Investigación (API). A su vez es la primera mujer española que forma parte del Yale World Fellows.

Valeria Vegas

La conocida guionista de Veneno también tiene su hueco en Y Ahora Sonsoles. la además escritora y productora ha sido colaboradora en múltiples programas destacando su participación en programas enfocados a la crónica social por lo que es posible que acompañe a Tamara Gorro y Mar Flores en esta sección que traerá de vuelta el corazón y la crónica social a Antena 3.

Carlos Quílez

El periodista catalán también estará en Y Ahora Sonsoles. Conocido por formar parte de programas de la autonómica catalana 8TV. Carlos aportará su distintiva visión de los acontecimientos de carácter nacional.

Ángela Vallvey

La prestigiosa escritora ganadora del premio Nadal 2002 y finalista del premio Planeta en 2008 se une al variado plantel de colaboradores de Y Ahora Sonsoles. Algunas de sus obras más recientes han sido El alma de las bestias, Ateísmo ideológico o Epidemia de fuego. Ángela ha desarrollado muchos géneros a lo largo de su carrera desde narrativa infantil y juvenil hasta poesía o ensayo.

Mar Flores

Mar Flores, formará parte junto a Tamara Gorro de la sección de crónica social y corazón. La empresaria y modelo se une así al programa Y Ahora Sonsoles siendo su vuelta a la cadena naranja tras su aparición en Mask Singer 2 como la máscara de flamenco.

Alejandra Prat

Sin duda una de las grandes sorpresas entre los colaboradores es Alejandra Prat, la hermana de Joaquin Prat formará parte del programa de su antigua compañera Sonsoles Onega, también resultará sorprendente su aparición tras años apartada de la primera línea televisiva para centrarse en la vida familiar y personal.

Barbara Royo

La abogada penalista y criminóloga Barbara Royo, la cual ha tenido entre sus manos muchos casos a gran escala aportará su experiencia judicial al programa. Una figura muy presente en los medios por su inmensa implicación en casos.

Sonsoles Ónega | Fuente: Y Ahora Sonsoles (Twitter)

Otros colaboradores que también formaran parte del programa Y Ahora Sonsoles son el conocido Padre Damián aportando su visión sobre la religión en los tiempos modernos, así como David Pastor Vico gran filósofo y comunicador caracterizado por su enorme carisma, Cruz Sanchez de Lara, Marta García Aller, Daniel Carande, Fabiola Martinez, Juan Avellaneda, Beatriz Miranda.

Este lunes comienza Y Ahora Sonsoles

Tras confirmar la mayoría de los colaboradores que formarán parte del programa Y Ahora Sonsoles ya solo nos falta esperar al comienzo de Y Ahora Sonsoles el lunes 24 a las 19:00 en Antena 3 donde Sonsoles Onega comenzará su andadura por su nueva casa y una franja con una línea muy continuista donde Antena 3 normalmente había apostado por un concurso, pero esta vez volverá en directo a contar todo lo que pasa y todo lo que te interesa.

 

Publicidad | Advertisement