Tony Aguilar y Julia Varela repiten como comentaristas de Eurovisión Junior

A falta de dos semanas para que se celebre el certamen, Armenia, Rusia y Polonia se sitúan como las favoritas para hacerse con el triunfo del certamen europeo que tendrá lugar el próximo 19 de diciembre en París. En España, Tony Aguilar y Julia Varela repiten como comentaristas.

0
604

A falta de dos semanas para que se celebre, Armenia, Rusia y Polonia se sitúan como las favoritas para hacerse con el triunfo del certamen europeo que tendrá lugar el próximo 19 de diciembre en París. En España, Tony Aguilar y Julia Varela repiten como comentaristas.

TVE anunciaba el pasado 2 de diciembre a los comentaristas del próximo Festival de Eurovisión Junior. La cadena pública va a lo seguro y repite con su pareja eurovisiva: Tony Aguilar y Julia Varela. Ambos serán los encargados de narrar las actuaciones de los 19 participantes, incluida la de Levi Díaz, el representante español. Además, Lucia Arcos, una de las bailarinas de Levi Díaz, será la portavoz de los puntos del jurado español.

Publicidad

Según Julia Varela “España apuesta por una voz y una sonrisa espléndida este año”. Además, añade que “la canción y Levi Díaz tienen algo muy bonito, combinan la dulzura, la potencia, la ingenuidad de la niñez y las ganas de revolucionar el mundo”. Así mismo, Tony Aguilar señala: “Levi es un chaval que ama la música, es muy pasional, simpático y además canta maravilloso. La canción es alegre, optimista y nos invita a unirnos con una sonrisa en la cara”.

En cuanto a sus favoritos, Julia Varela señala directamente a Polonia y a Sara James con Somebody y a la anfitriona, Francia, con Enzo y Tic tac. Además, según los eurofans, junto a ellas estarían la armenia Malèna con Qami Qami y la rusa Tanya Mezhentseva con Mon Ami.

Lucía Arcos explica: “Estoy muy ilusionada de ser la portavoz”. La chica de 13 años afrontará en París su segunda experiencia eurovisiva, tras acompañar a Soleá en 2020. Así mismo, será la primera vez que viva en directo el certamen debido a las restricciones del pasado año por el coronavirus. Además de acompañar a Levi en el escenario junto a sus compañeros Violeta, Sergio y Juan Diego, tendrá otra importante misión: ser la portavoz de los puntos españoles en la Seine Musicale.

 

Publicidad | Advertisement

Deja un comentario