El grupo surcoreano, Aespa, conformado por Karina, Giselle, Ningning y Winter. Sacó su primer OST ,Hold on tight, para la película ,Tetris, producida por Apple Original Films.

Tras su primera gira por Corea y Japón, titulada SYNK: HYPER LINE donde sorprendieron a muchos de sus fans por sus nuevas canciones y sus actuaciones. La empresa del grupo, SM entertainment, anuncio que iba a participar en el soundtrack de la película Tetris de la plataforma de Apple.
La canción se publico el 30 de marzo y fue producida por Aaron Hibell, desde su publicación los internautas no han parado de alagar la canción por la mezcla de la canción original, Korobeininki, del famoso juego Tetris, con synth-pop/techno/folk de los 80 , junto con las voces de aespa hicieron una mezcla moderna y adictiva. Lo que más se ha alagado de la canción es la parte del coro ‘‘ Baby, you and me, are a twisted fantasy, But it’s running on a dream, up all night. Wired differently, a chaotic energy. Buckle up and take a seat, hold on tight ” por la combinación de las voces de las cuatro integrantes y su energía misteriosa, esta parte de la canción ha llegado a 1.k de videos en plataformas en TikTok.

Después de todos estos acontecimientos muchos han catalogado al grupo Aespa como las lideres de la cuarta generación del Kpop y esperan el lanzamiento de su nuevo álbum a principios de mayo esperando que tenga el mismo impacto que Girls – The 2nd Mini Album, que debutó en el número uno de la lista Top Billboards Album Sales en EE.UU.
Por otro lado, los próximos proyectos del grupo son presentarse en el Governors Ball 2023, que se celebrará en Nueva York en junio con otros artistas como Kendric Lamar y Lil NasX, también darán su primer concierto de Realidad Virtual en el festival South by Southwest de Kwangya, en Austin, Texas, donde se podrá ver a las chicas y a sus ae-parejas en una experiencia de realidad virtual de veinte minutos de duración.