24.6 C
Madrid
domingo, 12 mayo, 2024
24.6 C
Madrid
domingo, 12 mayo, 2024

El mejor viaje de Lágrimas de Sangre

La pasada noche del sábado 11 de...

Mi primer cumpleaños con bigote

A minutos de cumplir 21 años, me...

Cierre la puerta al salir

El culebrón ha llegado a su fin, por desgracia lo han conseguido. El F.C Barcelona ha unido fuerzas con los medios de comunicación para desbancar a Antoine Griezmann del Atlético de Madrid.

Era un secreto a voces, casi un clamor que Griezmann anunciase su marcha del club rojiblanco para tener una noticia de la cual tirar y tirar del hilo durante días.

Fuente: as.com

Pero evidentemente, el jugador francés no es una víctima, es el protagonista principal de una partida de Fortnite donde Griezmann se ha puesto a bailar al son de la música coreada de los medios para convertirse en esa scar (arma del Fortnite) que todo club desea.

En un video cutre e improvisado Griezmann anunció que había decidido pagar la cláusula de ciento veinte millones de euros para marcharse del Atlético de Madrid. Un vídeo que ha servido para que la afición se hartara definitivamente del jugador y para respirar después de un año con la eterna duda de si se va a ir o no.

Griezmann se lo debe todo al Atleti, lo cogió de la Real Sociedad siendo un jugador del montón con unas grandes capacidades y lo ha llevado hasta situarse en el top cuatro o cinco a nivel mundial y a quedarse a un paso de ganar un balón de oro.

Es cierto que en cuanto a títulos, Griezmann no ha tenido mucha suerte: una Supercopa de España, una Europa League y una Supercopa de Europa son relativamente pocos, pero hay que recordarle al jugador francés que un penalti fallado por él fue decisivo para que el Real Madrid se llevara la Champions en Milán.

¿Qué hubiera pasado si Griezmann no falla ese penalti? ¿Habría ganado la Champions el Atleti? ¿Hubiera cambiado la historia de Griezmann, del Atlético y posiblemente la del Real Madrid si no hubiera fallado ese penalti?

Por desgracia, nunca lo sabremos. Al igual que nunca podremos llegar a imaginar los esfuerzos de la directiva del club para sostener a su máxima estrella pagándole veintitrés millones de euros al año, siendo la ficha más alta en toda la historia del Atlético y provocando que jugadores como Lucas, Rodri o Saúl no pudieran renovar con el club debido al límite salarial.

Ahora Gil Marín respira hondo, se acabaron los egos, los videos de decisiones y tomar mates con el Manchester United o Barcelona para dejarse querer.

Ahora empieza una nueva etapa, un nuevo ciclo del Cholismo para seguir pelando contra los poderosos con humildad, coraje y corazón.  

Griezmann no deja ningún sentimiento en la afición colchonera. Los que no quieren estar en el Atlético de Madrid ahí tienen la puerta de salida con un cartel con un mensaje bien grande: Cierre la puerta al salir.

Actualidad y Noticias

+ Noticias de tu interés

Simeone, la caída y la «diosa fortuna»

La derrota del Atlético de Madrid ante el Dortmund el pasado martes pone el punto final a una temporada deficiente. Conservar el cuarto puesto, imprescindible Seguramente que uno de los muchos pensamientos que rondaron la cabeza de Diego Pablo Simeone...

El legado suarista

El pasado día 23 se cumplió el décimo aniversario del fallecimiento de Adolfo Suárez. Recordar su figura y su obra en tiempos de polarización es una obligación democrática Si no hubiera estado él, la heroicidad que supuso la transición española...

Alfonso Rueda y el galleguismo

Galicia sigue siendo una tierra particular, con su  identidad, su orgullo y su cielo siempre gris Manuel Fraga, fundador del Partido Popular y garante de las mayorías absolutas de los conservadores en Galicia, decía aquella frase de "me siento profundamente...

Descubre más desde El Generacional

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo