Las fotografías han sido vendidas por Ángel Cristo Jr a una revista holandesa, que las ha publicado en portada
Tal y cómo explica la revista, las imágenes del rey Juan Carlos y Bárbara Rey fueron tomadas el miércoles 23 de junio de 1994 en Aravaca, Madrid. El fotógrafo fue el propio Ángel Cristo con tan solo 12 años.
30 años ocultas
Durante todo este tiempo estas fotografías han permanecido privadas en posesión de Ángel Cristo y su madre. El hijo de la vedette ha explicado a la revista que Bárbara las ha utilizado a lo largo de los años para solventar su compleja situación económica. En cualquier caso, son la prueba definitiva de un romance con el Rey Juan Carlos del cual se lleva años hablándose, pero del que nunca se habían publicado pruebas definitorias. Desde el entorno de Ángel Cristo JR se afirma que podrían publicarse audios y vídeos, lo que está siendo estudiado por su equipo legal.
📸 Ángel Cristo Jr ha facilitado a una revista extranjera las explosivas imágenes de el Rey Juan Carlos junto a Bárbara Rey. Las imágenes, tomadas por el propio Ángel son la prueba definitiva de una relación entre ambos pic.twitter.com/B7J9uq7rNX
— El Generacional (@elgeneracional) September 25, 2024
Reacciones cruzadas
Pepe Del Real ha contado que desde el círculo de Bárbara Rey se valora emprender acciones legales en España o Países Bajos. Explican que podrían demandar por un delito de revelación de secretos, ya que estas fotografías fueron tomadas en un espacio privado. Sofía Cristo por su lado ha entrado en Espejo Público para valorar la noticia, y ha sido muy contundente: «Estoy flipando porque acabo de aterrizar y tengo el teléfono que echa humo. Estoy indignada, esto es vergonzoso, son unos sinvergüenzas. Mañana estoy ahí para desarrollar lo que me dé la gana. No sé como se pueden ser tan malísimas personas y tan malnacidos, así lo digo».
Desde el entorno del Rey Juan Carlos I también han habido diferentes reacciones. Los amigos del Emérito afirman que esto es una cacería. Alegan que cada vez que viene a España se trata de hacer algo para empañar su visita. Es importante recordar que Juan Carlos se encuentra en Sanxenxo, Galicia.
Una guerra que no acaba
Este episodio turbulento se suma a los muchos vividos en los últimos meses en el seno de la familia. Desde que Ángel Cristo se sentó en De Viernes! para contar sus malas vivencias durante su infancia, el clan familiar se ha visto envuelto en una guerra abierta que no ha hecho más que escalar, y donde Sofía Cristo, hija de Bárbara Rey, se posicionó de manera clara con su madre.

Veremos a ver si la situación sigue empeorando, o si por el contrario estas fotografías han sido el fin de un conflicto que ha sacudido la prensa del corazón durante los últimos meses.

