La exnuera de Carmen Borrego habla para TardeAR y sigue con una ofensiva total hacia la madre de su exmarido y la familia Campos
Paola Olmedo ha elegido el programa de Ana Rosa Quintana para ofrecer su primera entrevista en televisión y dar respuesta a las declaraciones de José María Almoguera en ¡De viernes!.
El origen del enfrentamiento
Todo comenzó hace dos años en el programa Sálvame, donde emitieron unos audios de Paola Olmedo criticando a toda la familia de su marido. Estos audios supusieron el inicio de una relación turbulenta entre la ya expareja y Carmen Borrego. La esteticista cuenta en la entrevista que esos audios fueron manipulados y sacados de contexto. Explica además que pidió perdón a Carmen, y que le sorprende que ella diga que no recuerda unas disculpas por su parte. Sostiene también que le molestó profundamente que siguiese el juego y no zanjara totalmente el tema, porque según Paola el silencio hizo mucho daño en aquel momento.
A los días, y con la situación más calmada, una portada en la revista Lecturas hizo estallar todo por los aires.
La portada de la discordia
Carmen Borrego contó en exclusiva para Lecturas que Paola estaba embarazada, y que por lo tanto iba a ser abuela. Esta portada supuso un antes y un después en la relación de la pequeña de las Campos con su hijo y su nuera. Hasta ahora, todas las partes habían explicado que se firmó un contrato para que en la portada apareciesen los tres, es decir, Carmen Borrego, José María Almoguera y Paola Olmedo. Sin embargo, debido a la presión generada por los audios, la pareja decidió echarse para atrás en el último momento y no hacer la exclusiva. Fue entonces cuando la directora y colaboradora de televisión decidió seguir adelante con la noticia por una obligación contractual, y así lo comunicó a ambos. Esta versión ha sido confirmada por el hijo de Carmen Borrego y por el propio director de la revista.
Pese a todo ello, Paola Olmedo asegura que nunca aceptó la entrevista, y que ni siquiera estaba informada de que se iba a hacer. Tal fue la sorpresa para ella que hasta su propia familia se enteró por la prensa de su embarazo. Este relato choca frontalmente con el ofrecido por el resto de implicados, que alegan que Paola iba a participar y era conocedora de la portada.

Paola, hundida tras la exclusiva
La exnuera de la Campos comenta que tras la portada de Lecturas se encontraba en un estado de depresión. Dice que se sentía mala madre, porque creía que su estado psicológico afectaba al bebé que estaba gestando. Paola recurrió a ayuda psicológica, algo que le costó porque le daba vergüenza que la prensa, que la perseguía constantemente, descubriera que no se encontraba bien. Así relata ella los duros momentos que vivió: «Mi embarazo fue todo lo contrario a lo que me hubiese gustado, tenía mucha ansiedad, no podía llegar a la puerta de mi portal… La venta de la exclusiva me provocó agorafobia.»
La mala de la película
Concluye su entrevista afirmando que durante este tiempo se ha sentido la mala de la película. Comenta que no quiere participar de ninguna guerra, pero que la pinchan constantemente, y que no se puede quedar callada. Explica que está siendo utilizada en un conflicto entre Carmen y su hijo, pero que ella no tiene que ser partícipe. Esto en cierto modo resulta curioso, porque al dar esta entrevista está participando de lleno.
Todos reaccionan
Carmen Borrego ha contestado en Vamos a Ver, el programa de las mañanas de Telecinco. La colaboradora ha contado que cree que estas no son las formas de afrontar nada, y que a quien mas perjudica es al bebé que tienen en común. Además, explica que es falso que ella no conociese que se iba a hacer la portada, pues fue la propia Paola la que aceptó hacer la exclusiva de manera conjunta, pero declinaron participar cuando salieron los audios. Recordemos que esta versión ha sido confirmada por el director de Lecturas. La esteticista mandó un contundente mensaje al escuchar estas declaraciones: «Es increíble como mientes con tanta naturalidad, no paras de hacer daño, ¿Puedes dejar de nombrarme? ¿O es la única manera de seguir haciendo programas?»
Por su parte, José María Almoguera, exmarido de Paola e hijo de Carmen Borrego, acudirá la próxima semana a ¡De viernes! para responder a todo lo que se ha dicho. Estaremos atentos de cómo continúa esta guerra familiar que no deja de escalar.


