9 C
Madrid
viernes, 19 abril, 2024
9 C
Madrid
viernes, 19 abril, 2024

Conocemos a los 16 aspirantes que formarán parte de ‘MasterChef Celebrity 9’

Nueva temporada de emociones culinarias Los chefs Pepe...

Los Reyes de España, protagonistas en los Países Bajos

Felipe VI y Letizia se convirtieron en...

Revelado el título oficial de ‘Spider-Man 3’

Tras numerosos rumores alrededor del título de Spider-Man 3, al fin la tercera película del trepamuros tiene título oficial. La película se titulará Spider-Man: No Way Home.

Spider-Man 3 ya tiene título oficial

A alrededor de las 18:41 (hora española), Sony Pictures ha revelado el esperado título del cierre de trilogía del Spider-Man de Tom Holland. La película se llamará oficialmente Spider-Man: No Way Home. El anuncio se ha revelado debido a que Sony Pictures publicó en su cuenta de Twitter un vídeo en el que se veía a su trío protagonista: Tom Holland, Jacob Batalon y Zendaya bromear sobre cuál sería finalmente el título oficial de la película. Finalmente el vídeo cerraba revelando el verdadero título de la película junto a múltiples títulos alternativos teorizados por los fans.

Este se debe a que en el día de ayer, los tres actores publicaron en sus respectivas cuentas de Instagram diferentes imágenes que anunciaban la película bajo tres títulos diferentes. Estos eran Spider-Man: Phone Home, Spider-Man: Home-Wrecker y Spider-Man: Home Slice. Todos seguían el gag del personaje en el que sus anteriores películas llevaban la palabra ‘home’ en su título, véase Spider-Man: Homecoming o Spider-Man: Far From Home. El título oficial de la tercera película de la trilogía no será para menos y continuará con dicho gag.

Revelado el título oficial de Spider-Man 3
Tom Holland regresará una vez más como Spider-Man en su sexta cinta interpretando al personaje | Fuente: Salvatore Totino (Hipertextual)

Spider-Man: No Way Home será el cierre de trilogía del personaje continuando con lo visto en Spider-Man: Far From Home. Es decir, un Peter Parker prófugo de la justicia que debe limpiar su nombre tras las revelaciones de Mysterio. La película está dirigida por Jon Watts y protagonizada por Tom Holland como el propio Peter Parker/Spider-Man. El reparto lo completan Zendaya (MJ), Jacob Batalon (Ned), Marisa Tomei (Tía May), Alfred Molina (Doctor Octopus) y Jamie Foxx (Electro). Además, numerosos rumores aseguran que en esta película podríamos ver el famoso Spider-verse abriendo la puerta al regreso de los anteriores Spider-Man, Tobey Maguire y Andrew Garfield. Sin embargo, dicha información no está totalmente confirmada.

Spider-Man: No Way Home llegará a los cines estas navidades.

Actualidad y Noticias

+ Noticias de tu interés

Emma Stone protagoniza el primer tráiler de ‘Kinds of Kindness’

Kinds of Kindness, la nueva película de Yorgos Lanthimos Searchlight ha lanzado el primer tráiler de Kinds of Kindness, la nueva retorcida película del director griego Yorgos Lanthimos y protagonizada por Emma Stone. Han pasado apenas dos semanas desde que Emma...

La gran favorita ‘Oppenheimer’ lidera las nominaciones de los Oscars 2024

Todos los nominados a la 96 edición de los Oscars La Academia de Cine norteamericano ha anunciado las nominaciones de los Oscars 2024 en su 96 edición. Destacan las 13 nominaciones de Oppenheimer seguidas por Poor Things (11) y Killers...

40 películas que no puedes perderte en 2024

Los grandes estrenos de 2024 Con el inicio de 2024, eso solo puede significar una nueva oleada de estrenos que aterrizarán ya sea en salas de cine o en plataformas. Por esa razón, aquí recopilamos 40 películas que no puedes...

Descubre más desde Noticias. Actualidad

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo