Revelado el título oficial de ‘Spider-Man 3’

0
454
Revelado el título oficial de Spider-Man 3

Tras numerosos rumores alrededor del título de Spider-Man 3, al fin la tercera película del trepamuros tiene título oficial. La película se titulará Spider-Man: No Way Home.

Spider-Man 3 ya tiene título oficial

A alrededor de las 18:41 (hora española), Sony Pictures ha revelado el esperado título del cierre de trilogía del Spider-Man de Tom Holland. La película se llamará oficialmente Spider-Man: No Way Home. El anuncio se ha revelado debido a que Sony Pictures publicó en su cuenta de Twitter un vídeo en el que se veía a su trío protagonista: Tom Holland, Jacob Batalon y Zendaya bromear sobre cuál sería finalmente el título oficial de la película. Finalmente el vídeo cerraba revelando el verdadero título de la película junto a múltiples títulos alternativos teorizados por los fans.

Este se debe a que en el día de ayer, los tres actores publicaron en sus respectivas cuentas de Instagram diferentes imágenes que anunciaban la película bajo tres títulos diferentes. Estos eran Spider-Man: Phone Home, Spider-Man: Home-Wrecker y Spider-Man: Home Slice. Todos seguían el gag del personaje en el que sus anteriores películas llevaban la palabra ‘home’ en su título, véase Spider-Man: Homecoming o Spider-Man: Far From Home. El título oficial de la tercera película de la trilogía no será para menos y continuará con dicho gag.

Revelado el título oficial de Spider-Man 3
Tom Holland regresará una vez más como Spider-Man en su sexta cinta interpretando al personaje | Fuente: Salvatore Totino (Hipertextual)

Spider-Man: No Way Home será el cierre de trilogía del personaje continuando con lo visto en Spider-Man: Far From Home. Es decir, un Peter Parker prófugo de la justicia que debe limpiar su nombre tras las revelaciones de Mysterio. La película está dirigida por Jon Watts y protagonizada por Tom Holland como el propio Peter Parker/Spider-Man. El reparto lo completan Zendaya (MJ), Jacob Batalon (Ned), Marisa Tomei (Tía May), Alfred Molina (Doctor Octopus) y Jamie Foxx (Electro). Además, numerosos rumores aseguran que en esta película podríamos ver el famoso Spider-verse abriendo la puerta al regreso de los anteriores Spider-Man, Tobey Maguire y Andrew Garfield. Sin embargo, dicha información no está totalmente confirmada.

Spider-Man: No Way Home llegará a los cines estas navidades.

Publicidad

Deja un comentario