Muere Àlex Casademunt en un accidente de tráfico en Mataró

0
692

El ex concursante de la primera edición de Operación Triunfo, de 39 años, muere en la noche del martes 2 de marzo en Mataró (Barcelona) tras chocar su coche frontalmente contra un autobús

Según las primeras hipótesis, se informó de que el cantante Àlex Casademunt había sufrido un accidente mortal en moto. Sin embargo, el Ayuntamiento de Mataró ha aclarado que el siniestro, que tuvo lugar a las 21:44, se produjo cuando iba conduciendo un coche.

Además, confirman que el siniestro “se produjo por un choque frontal entre los ángulos izquierdos de un turismo, que circulaba en sentido descendente, y un autobús de la línea 5 del servicio Mataró Bus, que circulaba sin pasajeros en dirección al hospital” de la localidad. Declarando como resultado de la colisión “el fallecimiento del conductor del turismo, un hombre de 39 años con iniciales ACG”. El conductor del autobús resultó ileso.

Se desconocen las causas del siniestro. La Policía Local de Mataró ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del accidente mortal y se ha procedido al traslado de la víctima al Instituto de Medicina Legal de Cataluña para la práctica de la autopsia.

Sus compañeros de concurso y distintos profesionales del sector de la música han mostrado su dolor y apoyo a la familia del cantante, que deja a su hija Bruna de tan solo 3 años, a través de las redes sociales.

Las redes se llenan de mensajes para Àlex Casademunt

David Bisbal, que concursó con Àlex Casademunt en OT1 escribía en twitter «Esta madrugada me desperté para atender cómo muchas noches a mi hija pequeña y, he leído una noticia que me ha helado el corazón. Alex es un tío espectacular, de los que jamás pierden el humor, no se puede ir tan pronto. No puede ser. No puede ser. No puede ser verdad».

Otros compañeros y amigos, como David Bustamante, también mostraban su tristeza a través de las redes sociales. “No es Justo! No puedo… Por que? Que alguien me diga que es mentira! Habíamos quedado, teníamos planes! Tocado y hundido… Te quiero hermano… 💔DEP” exponía David Bustamante en Instagram.

También la actual directora de Operación Triunfo, Noemí Galera, ha publicado en Twitter “Te presentaste al casting con tu tatuaje en el cuello, tu desparpajo, tu sonrisa pícara y nos enamoraste. Así te quiero recordar, Alex. Lleva tu alegría allí donde vayas, aquí la echaremos mucho de menos.”

Publicidad

Deja un comentario