El Jardín Cervezas Alhambra, un lugar para disfrutar

0
599
Cartel promocional del evento | Fuente: Cervezas Alhambra

Tomarse un respiro y desconectar de la rutina nunca había sido tan fácil

La marca de cervezas Alhambra crea un espacio para disfrutar de la gastronomía, música en directo, talleres artesanos y catas maridadas. Todo ello, bajo la tranquilidad de una zona iluminada y en ambiente.

Cervezas Alhambra ha querido llevar el sabor de sus cervezas a otro nivel, consiguiendo crear un evento donde se junte lo mejor de la cultura gastronómica, musical y artesanal con el sabor de los ingredientes de siempre.

Publicidad

Este año las ciudades elegidas que cuentan con la celebración de dicho evento son: A Coruña, del 8 al 14 de septiembre en Palexco, Sala Sotavento; y Madrid, del 17 de septiembre al 17 de octubre en el Museo del Ferrocarril, Nave Fomento. Ambos lugares de gran importancia a nivel cultural que ofrecen una atmósfera con mucho encanto y belleza.

Tras la semana de éxito en A Coruña, con actuaciones en acústico como la de Judit Nedderman, cantautora con una discografía de éxito; Tulsa, grupo musical de folk-rock e indie-pop; y Zenet, banda de jazz con gran presencia en el panorama musical español. También se pudo disfrutar de catas de cerveza, todas ellas bajo la mirada de un sommelier experto; un menú gastronómico, para todas aquellas personas que quisiesen deleitarse con el sabor de la comida preparada por Juan Crujeiras, propietario del restaurante Bido, que cuenta con el sello de Galicia Calidade; y Álvaro Victoriano, copropietario del restaurante Peculiar; y varios talleres de diferentes temáticas.

¿Y en Madrid?

Madrid inauguró el evento en varios talleres con Aitor Saraiba creando «El cuaderno de tu vida». Llevó como primera artista en directo a Anaju (Ana Julieta Calavia), cantante y compositora, ex concursante de Operación Triunfo 2020.

Con la naturalidad y delicadeza de su voz, esta cantante de Alcañiz consiguió poner de pie a los cientos de asistentes que fueron al Jardín de la Cervezas Alhambra, al interpretar todo el repertorio de canciones que componen su EP con el título Mood. No podían faltar Me Iré y Rota, dos de las primeras letras que publicó como carta de presentación tras salir del programa. Incluso, se atrevió a versionar Tusa de Karol G y Nicki Minaj y Nana del Mediterráneo de María José Llergo, entre otras. Para sorpresa de todos, el concierto no acabó ahí, ya que presentó un adelanto de su siguiente trabajo con el nombre de Agua Bendita, una colaboración con Maximiliano Calvo (cantante, compositor y actor argentino).

Esto no se acaba…

En los días posteriores hasta el 17 de octubre, se va a poder disfrutar de todas las actividades programadas en este espacio. Como el concierto en acústico de Roy Borland el 30 de septiembre, de Lucía Fernanda el 7 de octubre y de Joan Miquel Oliver el 14 de octubre. Todo ello situado en la Nave de Fomento del Museo del Ferrocarril, lugar idóneo para dicho evento, y con una decoración inspirada en la naturaleza y con un ambiente acogedor donde poder evadirse para lograr una experiencia única, mientras se disfruta de la gran variedad de Cervezas Alhambra.

Jardín Cervezas Alhambra | Fuente: Cervezas Alhambra
Publicidad | Advertisement

Deja un comentario