Paz Padilla y Anna Ferrer, madre e hija recorrerán diferentes lugares del mundo para conocer las diferentes maneras de enfrentarse a la vida y a la muerte
Paz Padilla vuelve a Mediaset con su propio docureality, ‘Te falta un viaje’. Ella y su hija, Anna Ferrer, recorrerán diferentes lugares del mundo, con diferentes culturas y tradiciones, para conocer las formas de enfrentarse a la vida y a la muerte. Cuatro se prepara para grabar próximamente este docureality y mostrarlo en la pequeña pantalla.
Mediaset y Proamagna serán los encargados de producir este nuevo formato, que acoge a Anna Ferrer. La influencer, que goza de gran popularidad en redes sociales, debutará en televisión. En este programa conoceremos más de cerca a madre e hija y sus diferentes personalidades y formas de ver la vida.
Cada capítulo de ‘Te falta un viaje’ se desarrollará en un país diferente. Paz y Anna estarán acompañadas por guías autóctonos que les ayudarán a descubrir las exóticas localizaciones y la cultura del lugar. Además, convivirán en casas de familias nativas para conocer las costumbres y formas de vida.
Un largo camino recorrido
Paz Padilla, quien perdió a su marido 2020, volverá a recordar una de las etapas más duras de su vida. En su libro El humor de mi vida habló “de la muerte sin tabúes, sin pelos en la lengua y sin miedo”.
“Nadie nace preparado para morir y muy pocas son las personas que finalmente realizan una adecuada preparación. Somos una sociedad que vive de espaldas a la muerte por puro terror. Rehuimos hablar de ella, nos prohibimos reflexionar sobre ella y negamos por sistema su existencia, por si, de este manera, logramos evitarla.
Asumámoslo, nacemos, creemos, asistimos a un sinfín de sitios por compromiso a los que no queremos ir, algunos insensatos nos reproducimos y nos morimos. Esta concepción de la muerte como un proceso natural es algo que tiene muy presente Paz Padilla, quien ha tenido que afrontar en cuestión de meses la pérdida de dos personas irremplazables: su madre y el amor de su vida, Antonio.
A través de la narración de su singular historia de amor, la humorista y presentadora comparte el trabajo personal de aceptación realizado para acompañar a su marido en sus últimos días”.