Cinco recomendaciones de Netflix que no te puedes perder

0
318
Serie Emily

Los grandes estrenos de las plataformas digitales como Netflix se han convertido en el mejor remedio para superar la crisis de la Covid-19

Las restricciones de la Covid-19 hacen vivir a los españoles durante mucho tiempo en casa, pero las plataformas digitales lo ponen un poco más fácil con sus continuos estrenos y recomendaciones. Aquí ofrecemos cinco series de Netflix que no te puedes perder:

Publicidad

Odio de Dani Rovira

En primer lugar debe estar este monólogo de Dani Rovira. En él se reflexiona sobre el odio absurdo del ser humano y la forma en la que la sociedad vive sin darse cuenta. Una hora y veinte minutos de humor y de mucha crítica, haciendo un repaso al difícil año que ha vivido por la situación de la pandemia y el cáncer que ha tenido que superar.

Muchos son los mensajes que el cómico ha querido ir dejando en el documental, uno de ellos es: “Igual la vida consiste en pararte un ratito a oler una flor”, para reflejar la importancia de las pequeñas cosas que, muchas veces, pasan desapercibidas.

Sky Rojo

Una de las grandes apuestas de Netflix ha sido Sky Rojo que, a pocos días de estrenar la primera temporada, ya ha anunciado la segunda. Un gran éxito que representa la vida de Coral, Wendy y Gina: tres prostitutas que huyen de las amenazas de su proxeneta, Romeo.

Una serie exitosa que no deja a nadie indiferente y que proyecta en el público diferentes emociones a lo largo de los ocho capítulos con los que cuenta.

Oscuro deseo

Amor, pasión, mentiras, muerte y mucho misterio es todo lo que esta serie te puede ofrecer. Una trama en la que una profesora universitaria acaba enamorándose de su alumno e investigando la muerte de su mejor amiga, de la que todos los personajes son sospechosos.

Una hija rebelde y un adolescente serán las barreras de la profesora Alma, que tendrá que intentar escapar del romance, aunque no lo tiene nada fácil.

Valeria

Otro de los exitazos de Netflix que ya ha anunciado su segunda temporada es Valeria. Una serie basada en los personajes creados por la escritora Elísabet Benavent. Una historia cuya protagonista se encuentra sin motivación para escribir y cansada de la monotonía del matrimonio que vive, conoce a un joven que le rompe los esquemas y le hace volver a vivir, a ilusionarse y, sobre todo, a escribir. Además, se ve su evolución como escritora, en la que al principio, la editorial rechaza su novela.

Valeria ha tenido opiniones de todo tipo, sobre todo por los lectores de la novela original que han observado cómo en la plataforma la historia ha cambiado. A pesar de ello, no se puede negar que es una de las series más seguidas de Netflix.

Emily en París

Una serie que se estrenó hace meses y que también ha anunciado la segunda temporada. Emily en París tiene diversión, nostalgia, amor, desamor y muchas vivencias de una joven de Chicago que se va a vivir a París por trabajo y no lo tiene nada fácil para integrarse en la ciudad. Su amor con el vecino de abajo no será un cuento de hadas, puesto que su novia se convierte en amiga de Emily y eso dificulta mucho las cosas.

La segunda temporada, según han anunciado diversos medios, tendrá a la protagonista mucho más integrada en la ciudad. Eso le permitirá empezar a construir una nueva vida allí. Pronto se sabrá qué pasa con la historia de amor… ¿continuará o el final de la primera temporada supondrá una despedida de los jóvenes para siempre?

Publicidad

Deja un comentario