La esperada primera novela de La Vecina Rubia ya a la venta

0
683
Libro 'La cuenta atrás para el verano' | Fuente: Instagram (@lavecinarubia)

‘La cuenta atrás para el verano’, el libro más esperado por «el chat de amigas»

La primera novela de La Vecina Rubia, la famosa ‘influencer’ con “pelazo y cerebro cebajo”, salió a la venta el 6 de octubre, aunque ya se podía comprar en la preventa de Amazon desde el mes de septiembre. 

A través de sus redes sociales, La Vecina pretende que todo el mundo se sienta identificado con las historias que cuenta. Todas muy reales, pero con un toque irónico y humorístico, y siempre destacando su educación y responsabilidad, que desea transmitir a sus más de 2,8 millones de seguidores en Instagram, con temas de actualidad.

Publicidad

La novela de La Vecina Rubia está basada en la ficción, pero cuenta con detalles autobiográficos. En ella hace un homenaje a algunas de las personas que han pasado momentos a lo largo de su vida y que le hacen ser la mujer que es hoy. Es una historia sentimental y divertida con la que La Vecina ha conseguido, una vez más, que sea fácil sentirse identificado.

La ‘influencer’ ha tenido un detalle con sus seguidores y hay 1.111 ejemplares firmados por ella que se pueden conseguir en algunas librerías pequeñas de diferentes ciudades españolas, para apoyar al pequeño comercio, y a través de sus redes sociales.

Foto de perfil de La Vecina Rubia | Fuente: Instagram (@lavecinarubia)

Además de su primera novela, el pasado mes de mayo lanzó su primera colección de ropa en colaboración con la marca Bimani (una de sus preferidas). Consistía en una colección cápsula que definía perfectamente el estilo elegante y minimalista de La Vecina. Y es que la ‘influencer’ no para: también tiene sus propias agendas, mochilas, tazas y muchos más accesorios que decora con sus frases más icónicas (que puedes encontrar aquí).

 

Publicidad | Advertisement

Deja un comentario