El 12 de Octubre se celebra con música

0
275
El público disfrutando del show | Marina Sacristán

Ayer por la noche, día de la Hispanidad, Ana Mena, Omar Montes y Yotuel ofrecieron un concierto organizado por la comunidad bajo el lema «Todos los acentos caben en Madrid». Miles de personas disfrutaron en el WiZink Center de éxito tras éxito además de invitados estelares que no perdieron la oportunidad de subirse al escenario con sus compañeros.

Publicidad

Ana Mena era la encargada de estrenar la noche y, junto a sus bailarines, no defraudó. La malagueña, ya un nombre fijo en las listas de éxitos de nuestro país, combinó canciones llenas de energía y coreografía como A un paso de la luna o Ya es hora con momentos acústicos en la que la cantante se atrevía a versionar a iconos como Bad Bunny y J Balvin con la ayuda del público.

El siguiente en subirse al escenario fue Omar Montes, quien tenía el cariño del público ganado desde el primer minuto. Los asistentes no pararon de bailar los temas del cantante, uno de los más escuchados en España en 2020, con hits como La Rubia Remix, Alocao o Solo, colaboración con Ana Mena que salió otra vez a escena para cantar el dúo. Además, Omar fue el que más artistas invitó a unirse con él al escenario, desde Rvfv para cantar Prendío Remix hasta Fabio Colloricchio pasando por Moncho Chavea, quien tardó un poco de más en salir porque «estaba merendando».

Yotuel fue el último en tomar el WiZink junto a toda su banda. Mucha gente llevaba toda la noche esperando por él con la bandera de Cuba en la mano, dispuesta a bailar con los ritmos del cantante. No faltaron sus grandes éxitos con el grupo Orishas como Represent o Nací Orishas ni su ya convertido en himno Patria Y Vida, una reivindicación y canto a la libertad del pueblo cubano. Así, Yotuel no olvidaba en sus discursos a su Cuba natal y agradecía un Madrid que le acogió y le dio la oportunidad de no solo vivir de la música, sino de conocer a su mujer Beatriz Luengo que subió un par de veces a cantar con él. Para terminar, Omar Montes, Rvfv, Moncho Chavea, Original Elías y Beatriz cantaron su ultimo gran éxito todos juntos, Rakatá, por el que recibieron sobre el escenario el disco de platino.

 

Los tres artistas llevaron su esencia al WiZink Center para celebrar junto al público que todo el mundo es bienvenido en el Día de la Hispanidad y reivindicar el poder de la música para unir personas. Ana Mena, Omar Montes, Yotuel y todo el equipo de cada uno estuvieron a la altura de la ocasión e hicieron vibrar al público.

Publicidad | Advertisement

Deja un comentario