Sofía Ellar y su ‘alter ego’ Mademoiselle Madame

0
419
Sofía Ellar como Mademoiselle Madame | Fuente: Instagram (@sofiaellar)

La cantante deja a un lado esa chica dulce que solía ser para tomar una actitud de femme fatale

Sofía Ellar acaba de presentar su último trabajo musical y cinematográfico, ‘Mademoiselle Madame’. Una trilogía compuesta por tres singles: “Mademoiselle Madame”, “Fama” y “El Último Johnny Bravo”, que juntos cobran vida en un videoclip en forma de corto protagonizado por Madame, el ‘alter ego’ de la cantautora, y el misterioso Johnny Bravo.

Mademoiselle Madame y Johnny Bravo | Fuente: Instagram (@sofiaellar)

La cantante dejó sorprendidos a todos con el cambio radical con el que apareció en los 40 Music Awards. Melena oscura con flequillo, vestuario más rompedor, piercing en el labio, maquillaje intenso… Estos son algunos de los elementos clave de ‘Mademoiselle Madame’, que se aleja mucho de ese estilo bohemio y de chica dulce y sencilla que caracteriza a la Sofía Ellar de siempre.

Publicidad
Sofía Ellar | Fuente: Instagram (@sofiaellar)

El personaje de ‘Mademoiselle Madame’ es un experimento social, con el que la cantante quería transmitir un mensaje de libertad. Ha querido demostrar lo fácil que puede llegar a ser caer en el abismo cuando estamos en épocas de vulnerabilidad si no pedimos ayuda y nos apoyamos en las personas adecuadas.

Pero, también es un proyecto musical que comenzó durante la pandemia, cuando Sofía Ellar compuso tres canciones totalmente diferentes a su estilo musical, con bases electrónicas y urbanas, que a sus fans les encantaron. A partir de ahí comenzó a crear el personaje de Madame con ayuda de su equipo.

Con este proyecto la cantante ha querido representar de forma visual y musical en el corto de las tres canciones a una persona que cae en picado, pero de repente hay un rescate. Madame está a punto de coger un revólver y disparar a Johnny Bravo, pero aparece la Sofía de toda la vida y lo corta. El corto es un precedente a su nuevo álbum: ‘Libre’.

Publicidad | Advertisement

Deja un comentario