Con la llegada de las fiestas, el tiempo libre, y el frío, ¿a quién no le apetece ver una peli en familia junto a la chimenea? Aquí te dejamos una selección de películas de todo tipo para ver estas navidades.
Si lo que buscas es adentrarte en el mundo navideño, qué mejor que hacerlo de la mano de un clásico. Polar Express, una de las películas por excelencia del cine navideño, podría ser una perfecta opción para ver junto a los más pequeños. Si por el contrario, buscas algo más nostálgico, quizás Jack Frost sea tu película. En ella, un hombre que falleció vuelve reencarnado en un muñeco de nieve para acompañar a su mujer e hijo en la víspera de Navidad. Tampoco podemos olvidarnos del lado romántico del cine en estas fechas, y para ello, qué mejor que ver Love Actually. En ella, algunas parejas se encontrarán en distintos puntos de Londres, desarrollando así sus historias, envueltas en un espíritu navideño y divertido.

Más allá de la Navidad, si eres de esas personas que piensan que las películas navideñas no son lo suyo, también hay algunas recomendaciones para ti.
Disney es un gran acompañante para las reuniones familiares. En general, cualquier película que esté relacionada con el mágico mundo Disney es una buena elección para estas fechas llenas de ilusión. Una de sus nuevas películas, que podrás encontrar en la plataforma Disney+, es el Live action del clásico Pinocho. Con un gran reparto, entre los que destaca el actor Tom Hanks. La música es algo que también está muy presente por estas fechas, y, ¿por qué no continuar con un musical? La historia de El Gran Showman, conmovedora y con un gran mensaje, es la película perfecta no-navideña para estas festividades.

La diversión y los buenos momentos en familia, cargados de sonrisas, son muy importantes durante las fiestas. Por eso, una buena elección puede ser alguna comedia. Noche en el museo es una película en la que ocurrirán cosas extraordinarias dentro de las paredes de un museo. Si al verla te quedas con ganas de más, también puedes continuar con la saga y hacer un maratón familiar, pues hay dos películas más, en las que continúan las aventuras de este peculiar museo y sus habitantes. Continuando con las risas, Un papá genial, del gran Adam Sadler, es una película conmovedora que, además de sacarte alguna que otra sonrisa, también te ablandará un poquito el corazón.
Las películas siempre han sido un punto de unión entre las personas. A todos nos gusta ir a ver pelis en familia o con amigos, en el cine o en casa. En las fechas que vienen, el tiempo en familia se convierte en algo fundamental, y qué mejor que pasarlo con una película.