Las prendas que van a ser tendencia este 2023

0
184
La influencer Violeta Mangriñán con un vestido transparente, otra de las tendencias de 2023 | Fuente: Instagram @violeta
Publicidad

Desde bolsos hasta zapatos, ya conocemos qué prendas van a ser el must de todos los armarios

El 2023 ya ha comenzado y ha llegado cargado de novedades que van a revolucionar el mundo de la moda y los looks de muchísimas celebrities e influencers. En la moda todo vuelve, y si nos fijamos en las tendencias que trae consigo este nuevo año, veremos que muchas de ella ya estuvieron en el top hace algún tiempo.

A continuación, te traemos alguna de las prendas que no pueden faltar en tu armario si quieres ir a la última:

Publicidad

1. Pantalones cargo

Ya fueron tendencia a finales de 2022, y ahora se han convertido en la prenda favorita de muchos armarios. De tiro medio o bajo, estos pantalones se caracterizan por un toque streetwear al que no le pueden faltar sus múltiples bolsillos. Acompañados de un crop top y unas sneakers dan como resultado un outfit perfecto. No es de extrañar que muchas influencers y celebridades los hayan convertido en los protagonistas de sus Instagram.

La influencer Laura Escanes con unos pantalones cargo | Fuente: Instagram @lauraescanes

2. Vestidos satinados

Esta prenda que tanta controversia puede causar por su particular estilo, está cada vez más presente en pasarelas y desfiles. Cortos, midi o largos, pueden ser la prenda ideal para una cena de gala, una boda o miles de eventos más que requieran de un look más elegante. La tela es lo que aporta a este tipo de vestidos el toque especial, que puede reforzarse si se le añaden bordados de encaje, como ya están haciendo algunos diseñadores.

La celebrity Tamara Falcó con un vestido satinado en tono granate | Fuente: Instagram @tamara_falco

3. Maxibolsos

Es cierto que en 2022 y 2021 triunfaron los clutch o bolsos pequeños de mano que, en ocasiones, podían resultar algo incómodo para llevar todo lo necesario. Sin embargo, en 2023 están de vuelta los bolsos grandes, maxibolsos, que tanto van a facilitar la vida a quienes no pueden salir a la calle sin sus imprescindibles. Marcas como Chanel o Yves Saint Laurent apuestan de lleno por esta tendencia y ya han lanzado al mercado algunos modelos que se han convertido en un auténtico boom.

Maxibolso de Michel Kors | Fuente: Instagram @michaelkors

4. Bailarinas

Esta prenda es una de las más veteranas. Ha habido temporadas en las que han sido un must absoluto, otras en las que han pasado a un segundo plano y, de nuevo en 2023, han vuelto a ser tendencia. Hay muchísimos modelos diferentes de bailarinas, que varían en color, forma o tejido y que permite combinarlo con una infinidad de prendas, por lo que resultan bastante versátiles. Lo que parece seguro es que estos zapatos de toque clásico y romántico van a estar presentes todo el año.

La influencer Bella Hadid con unas bailarinas blancas | Fuente: Instagram @bellahadid

5. Viva Magenta

Para terminar, no podíamos dejar atrás al que se ha convertido en el color del momento. Pantone ya ha elegido el que va a ser el color del año 2023, y ha resultado ser el Viva Magenta. Este tono se mueve en la escala de los rojos y fucsias, acercándose al vino y al granate. Las prendas de este color brillan por si solas, no necesitan otro complemento que las resalte. Trajes, vestidos, zapatos…son millones las prendas que los diseñadores van a ofrecernos apostando por el Viva Magenta, un color particular y fuerte que aporta personalidad a cualquier outfit.

Publicidad | Advertisement