Zoey y sus antiguos compañeros se reúnen de nuevo para asistir a la boda de Logan Reese y Quinn Pensky
Zoey 102, la secuela de la famosa serie de Nickelodeon, Zoey 101, ya está en Paramount+. La comedia dramática, dirigida por Nancy Hower, cuenta con muchos de sus miembros del reparto, como Jamie Lynn Spears (como Zoey Brooks), Sean Flynn (Chase Matthews), Christopher Massey (Michael Barret), Erin Sanders (como Quinn Pensky), Matthew Underwood (como Logan Reese) y Abby Wilde (Stacy Dillsen).
«Los chicos que amábamos ya crecieron». Quince años después de haber asistido a la Pacific Coast Academy (Academia de la Costa del Pacífico), Zoey Brooks y sus antiguos compañeros de clase «están invitados a la reunión más esperada», la boda de Logan Reese y Quinn Pensky.
Anuncio de la película
El 12 de enero de 2023, se anunció que Paramount+ estaba produciendo la nueva película de Zoey 101, con Nancy Hower como directora y un guion escrito por Monica Sherer y Madeline Whitby. Jamie Lynn Spears publicó una foto en su cuenta de Instagram y reveló que volvería a interpretar su papel de Zoey. Además, se anunció que Spears también se desempeñaría como productora ejecutiva, junto con Alexis Fisher, Hower, Sherer y Whitby.

En un comunicado, Spears dijo: «Estoy más que encantada de estar de vuelta junto a mi familia de PCA y continuar la historia de Zoey y todos los personajes que los fans conocen y aman. Como productora ejecutiva, ha sido una gran oportunidad trabajar con un talento tan increíble, así como con Paramount+ y Nickelodeon.
Zoey 101
La serie de televisión que debutó en 2005 y finalizó en 2008 fue nominada a un Premio Emmy en la categoría «Mejor programa infantil» en su primer año de emisión. También tuvo la mayor audiencia de una premier de Nickelodeon en casi ocho años, además de ser una de las series con mayor audiencia del canal. Asimismo, en 2013, la serie ganó la categoría a la «Mejor Serie Neox Kidz» en los premios Neox Fan Awards en España.

Fueron numerosos los rumores que rodeaban a la cancelación de la serie. El principal fue el embarazo adolescente de Jamie Lynn Spears (Zoey). Supuestamente la cadena no quería tener relación con esos temas. Sin embargo, Spears anunció que no finalizó por su embarazo, sino porque el contrato terminó. Y, a pesar de lo que muchos fans puedan pensar, la actriz también confirmó que el final estaba planificado.