El dueto de las hermanas mexicanas Hannah y Ashley está girando por España con su tour Mi salida contigo
La noche del lunes fue especial, tenían cita en el WiZink Center y colgaron el cartel de ‘sold out’ pese a no ser fin de semana. De hecho, confesaron que en sus 22 años de carrera musical, era la primera vez que daban un concierto un lunes.
Hannah y Ashley, más conocidas como Ha*Ash, hicieron gritar, saltar, bailar y llorar sus canciones a los que decidieron aquella noche ir a escucharlas. Gente que llevaba mucho tiempo esperándolas en la capital, muchas personas latinas sintiéndose en casa, otras que las acababan de conocer, y unas tantas que las siguen desde el primer día.
Una amalgama maravillosa de personas de diferentes lugares y edades cantando al unísono temas como Lo aprendí de ti, Perdón, perdón, su mítico Eso no va a suceder o el conocido Destino o casualidad.
“Vamos a pensar en todas esas personas que nos hicieron mal y les vamos a cantar. Si tenemos que llorar, lloraremos, pero nos iremos de aquí más ligeros”, propusieron las hermanas al comienzo del concierto.
Ha*Ash contó con artistas invitados de la talla de Mar Lucas y David Summers. A la primera la consideran “una hermana más” y a Summers, “un ídolo”. También subieron al escenario a dos niñas para cantar su 100 años, uno de los momentos más divertidos de la noche. Con la canción Te dejo en libertad se iluminó el WiZink a base de linternas del público e imágenes de farolillos en el escenario.
Un show cargado de energía, con brillos, globos, confeti, serpentinas, gorros y mucha actitud. Un espacio para desahogar las penas amorosas y, como ellas dijeron al principio, hacer “terapia”. Una puesta en escena y una conexión entre las hermanas que acaparaba todas las miradas.
Un WiZink entero con los ojos puestos en ellas y Ha*Ash, como de costumbre, compartiendo su música y sus historias con confianza, cariño y la mejor de sus sonrisas.


